Noticias

Anuncios in-game renovados, vídeo para pantalla de login de Azir y más en League of Legends

Anuncios in-game renovados, vídeo para pantalla de login de Azir y más en League of Legends

0 comments 📅04 septiembre 2014, 13:11

Hoy os traemos una recopilación bastante visual sobre League of Legends. Ya tenemos el vídeo para la pantalla de login del nuevo campeón Azir, Renekton tiene nuevo e impresionante splash art y los anuncios in-game han sido renovados, entre otras. ¡Pero recordad que todas estas novedades pertenecen al PBE! Seguid leyendo para descubrir todos los detalles.

Renovación de anuncios in-game

Asumimos que llegarán con la nueva Grieta del Invocador por los retratos que aparecen al menos en la de torreta destruida, pero estaréis de acuerdo con nosotros en que esta pequeña renovación no hace daño en absoluto. A continuación podéis encontrar el de generación de súbditos, destrucción de torreta (enemiga) y uno para cada asesinato múltiple enemigo, mostrando un icono con el número de puntas correspondiente a los enemigos asesinados.

annpouncer

23

doub2

tripl  qad3

PENTA

Los avisos de asesinatos para el equipo contrario cambiaría el color de las decoraciones, pero en forma y estructura es igual. ¡Tenemos cada vez más cerca la nueva Grieta del Invocador!

Vídeo para pantalla de login de Azir

Quien también está cada vez más cerca es Azir, el Emperador de las Arenas. Ya ha llegado al servidor PBE el vídeo para la pantalla de login, así como la imagen estática, que podéis ver debajo. ¡Todo muy arenil!

cs_bg_champions

Modo de juego destacado ‘Ascensión’ inminente

También están los detalles en la pantalla de selección de modo para el próximo modo de juego destacado ‘Ascensión’. Como podéis ver en la imagen justo debajo, la partida durará una media de entre 15 y 25 minutos y podremos ver variaciones en los objetos y campeones para este mapa. ¡Preparaos para ascender!

 

ascension

Nuevo splash art para Renekton

Terminamos con el nuevo splash art para el enfurecido campeón Renekton, que se prepara para la inminente batalla bajo las arenas de Shurima. Un cambio para mejor, ¿verdad? 😉

Renekton_Splash_0

Para más información sobre League of Legends, os invitamos como siempre a pasaros por nuestra sección de noticias sobre el título.

 

Fuente: Surrender@20

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment