Noticias

APB Vendetta comienza su andadura en Kickstarter

APB Vendetta comienza su andadura en Kickstarter

0 comments 📅28 marzo 2013, 12:38

Reloaded ha anunciado que APB Vendetta, su nuevo proyecto, ha comenzado su campaña en Kickstarter. Reloaded retoma su camino en el género de los MMOFPS tras su título de 2011 ‘APB: Reloaded’, con un nuevo y fresco proyecto de temática y aspecto totalmente diferentes. APB Vendetta será un shooter multijugador basado principalmente en la agilidad.

“APB Vendetta es un shooter de extrema movilidad, inspirado en el universo de APB: Reloaded, y construido sobre un sistema de juego completamente nuevo, con mecánicas de movimiento extremas, combate melee, con dos armas, ataques específicos de cada personaje,  servidores privados personalizales, herramientas de edición, y la última versión de Unreal Engine 3,” es el resumen de Reloaded sobre su ambicioso nuevo proyecto.

76af1318-f68a-4c98-8dfb-8dc1d5e21b18

En otras palabras, Vendetta es un híbrido con toques de Mirror’s Edge y el estilo de combate con armas de títulos como Half-Life y The Specialists. Vendetta tendrá 12 personajes y tres arquetipos entre los que elegir, divididos entre las configuraciones Light, Medium y Heavy. Sin embargo, Vendetta no será free-to-play. Será más bien ‘buy-to-play”, dando a los jugadores todas las armas, personajes y objetos con un único pago, con la opción de obtener servidores personalizados o modificados mediante pago mensual si así se desea.

Remember-Me-61

“Los sistema de progresión y daño han de ser estrechamente controlados en los juegos free-to-play,” manifiesta Reloaded. “Con Vendetta, hemos tomado una parte del mundo APB y lo hemos convertido en una nueva experiencia de juego, donde la comunidad puede participar con el diseño del juego en sus propios servidores.”

APB-Vendetta_2013_03-27-13_006-1

Os animamos a visitar la página de Kickstarter de APB Vendetta. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de cualquier novedad referente a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment