Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado que el Evento de Colección Soldados de Apex Legends tendrá lugar desde el 29 de marzo al 12 de abril. Durante este evento, los jugadores podrán volver a jugar al modo Control 9c9 en el nuevo mapa de Arenas. No solo eso, podrán hacerse con elementos cosméticos limitados al evento, una reliquia de Crypto y mucho más.

Tenéis un resumen del evento a continuación:

  • Regresa el modo Control – El modo Control 9v9 regresará por tiempo limitado durante dos semanas, esta vez con la adición de Tratamiento Cáustico en Cañón de los Reyes.
  • Tratamiento Cáustico – Tratamiento Cáustico se ha convertido en un campo de batalla de tres puntos por el control del Cañón de los Reyes. Equipado con cobertura adicional, tirolinas, lanzadores de paracaidismo, un tanque flotante y más para permitir un mayor equilibrio y un mejor flujo.
  • Nuevo Mapa de Arenas: Depósito – El nuevo mapa se eleva por encima del horizonte de Malta en la totalmente automatizada Torre de fabricación Hammond. Con el nombre en clave “Depósito”, los luchadores de Arenas se apoderan de forma encubierta del lugar por la noche para combatir ferozmente bajo el cielo neblinoso.
  • Cosméticos Limitados – El evento presenta un nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos por tiempo limitado, que incluyen aspectos como «Cazadora Sintética» de Ash, «Contrabando» de Octane, “Joya de Olympus” de Horizon, “Superviviente de combate” de Lifeline y más.
  • Rastreador de Recompensas – Cada semana del evento tiene su propio rastreador de recompensas. Los jugadores pueden ganar puntos y actualizar sus desafíos todos los días. El Evento de Colección Soldados también contará con un desafío de extensión que, si los jugadores las completan durante el evento, conseguirán cuatro insignias únicas.

Para ver todos los detalles del evento id a la página web de Apex Legends.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like