Respawn y Electronic Arts han anunciado que el evento Evolución de Apex Legends empezará mañana 14 de septiembre. Hasta el 28 de septiembre los jugadores podrán participar en este evento de colección de tiempo limitado. La especialista en modificaciones residente de las Tierras Salvajes, Rampart, demostrará a todos quién manda con la toma de la ciudad de Rampart, una nueva reliquia e incluso una mejora para la vieja Sheila.

A continuación os dejamos con un resumen del evento:

  • Espectáculo de Rampart en Arenas: Rampart se ha colado en las Arenas, ofreciendo armas modificadas con descuentos especiales. Estas armas modificadas rebajadas sustituyen a su versión básica para la partida, haciendo que los niveles inferiores de esa arma no estén disponibles.
  • Toma de la ciudad de Rampart: Rampart va a abrir la tienda de mods de sus sueños, Gran Maude, situada cerca de Ciudad de Lava en Fin del Mundo. Esta tienda personalizada incluye un campo de paintball en la parte delantera; en el interior, los jugadores pueden utilizar los materiales recogidos para comprar las armas de paintball modificadas y personalizadas de Rampart en las nuevas máquinas Vend-it, que vienen totalmente equipadas en diferentes niveles.
  • Actualizaciones y Reliquia de Rampart’: Rampart recibe su propio “Resuelveproblemas” en forma de una nueva llave de tubo de la Herencia, con un dispensador de chicles. Además, Sheila se ha vuelto móvil con la nueva actualización. Echa un vistazo a las notas del parche para todos los detalles.
  • Cosméticos de Evento Limitados: Desbloquea aspectos Legendarios y Raros para Wraith, Octane, Pathfinder, Fuse, Bangalore, Rampart y Lifeline – dándonos una idea de lo que nuestras Leyendas podrían ser con el tiempo y la tecnología de su lado.

Para más detalles de este evento id a la página web de Apex Legends.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like