Electronic Arts y Respawn han publicado el tráiler de la temporada Eclosión y la leyenda Seer de Apex Legends. Desde que nació todo el mundo pensaba que Obi Edolasim estaba maldecido, por lo que fue tratado como un paria. Con su familia confiando en su gran potencial, lo convirtieron primero en artista y más tarde en leyenda. Con la ayuda de microdrones, este artista de la emboscada detecta oportunidades que otras Leyendas han dejado escapar y las aprovecha de la manera más increíble.

El 3 de agosto, Seer se convertirá en la 18ª Leyenda de los juegos de Apex con una lista de personajes que ya se duplica con respecto a las 8 Leyendas iniciales en el lanzamiento. Puedes ve aquí abajo un resumen de sus habilidades:

  • Pasiva: Buscador de corazones: escucha y visualiza a los enemigos dentro de los 75 M cuando apunta hacia abajo.
  • Táctico: Foco de atención – Invoca micro-drones para emitir una explosión retardada que atraviesa las paredes interrumpiendo y revelando enemigos.
  • Definitiva: Exhibición: crea una esfera de micro-drones que revelan la ubicación de los enemigos que se mueven rápidamente o disparan sus armas

Apex Legends: Eclosión también presentará Arenas Clasificadas, nuevos mapas de Arenas en rotación, el nuevo Rampage LMG y un Fin del Mundo diezmado cuando esté disponible el 3 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch. y PC a través de Origin y Steam.

Para más detalles id a la página web de Apex Legends.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like