Noticias

April Fools en la industria de los juegos online

April Fools en la industria de los juegos online

0 comments 📅02 abril 2013, 11:27

Ayer 1 de abril, como todos los años, se celebró el día de April Fools y, como era de esperar, la industria de los juegos online, llena de grandes creativos, no nos ha decepcionado, ya que han creado increíbles y muy trabajadas noticias para celebrar este día. Desde el staff de Go Multiplayer os hemos querido recopilar algunas de las que más nos han hecho reír o nos han resultado más curiosas:

Nueva Montura Meatbeast para EverQuest II

¡Esta nueva y fantástica montura sólo se podrá conseguir por tiempo limitado! Tom Tobey, Senior Animator, y Christopher Atkins, Character Artist, nos muestran la nueva montura en el siguiente vídeo:

Nuevo vídeo “Behind the Scenes” del equipo de RuneScape

El equipo de RuneScape nos trae un nuevo vídeo donde nos muestran como preparan un musical sobre el personaje Cook´s Assistant que los jugadores se encuentran en la primera misión:

Nuevo contenido para Guild Wars 2: Super Adventure Box

¡Arena Net nos trae una nueva actualización de contenido con una nueva zona plagada de plataformas, puzzles y alimañas con unos impresionantes gráficos de 8bits! En su página oficial encontraréis más información sobre este nuevo contenido, ya disponible en los servidores de juego, y en este enlace podréis ver las nuevas zonas. A continuación os dejamos el vídeo de presentación:

Nuevo vídeo de desarrollo de personajes de Destiny

Ayer os mostrábamos un vídeo en el que Bungie nos desvelaba alguno de los personajes que nos encontraremos en Destiny, hoy, os traemos el nuevo vídeo que publicaron ayer sobre otro personaje, Tiger Man. A continuación os mostramos el nuevo vídeo, os aconsejamos ver el otro primero:

Nuevos detalles sobre la próxima expansión de Eve Online

El equipo de CCP Games nos desvela nuevos detalles sobre Odyssey, la próxima expansión de Eve Online a través de este vídeo:

Lanzamiento de la beta abierta de Cho´gat Eats the World

Riot Games ha lanzado la beta abierta de su próximo título, Cho´gat Eats the World, donde Cho´gat es el protagonista. Devora todo lo que se interponga en tu camino para avanzar a través de los distintos niveles. Puedes probar el juego gratuitamente en este enlace.

Cho´gat Eats the world

Los Zombis llegan a World of Tanks y World of Warplanes

Wargaming buscando seguir innovando añade un nuevo modo supervivencia a World of Tanks donde los jugadores tendrán que desplazarse a un punto sorteando los asaltos zombis, los zombis podrán infectar a la tripulación, dañar módulos externos y bloquear el cañón. En World of Warplanes se añadirá la posibilidad de que al herir a tu artillero de cola se vuelva un zombi el cual hará el doble de daño, además ten cuidado si te acercas a un bosque ya que los zombis intentarán aferrarse a las alas de tu avión afectando tanto a la velocidad como a la maniobrabilidad. En este vídeo el equipo de Wargaming nos da más detalles sobre estas novedades:

Massively Online nuevo proyecto en KickStarter

Los chicos de Massively han decidido dar el salto y desarrollar su propio MMORPG después de llevar varios años trayéndonos todas las noticias referentes a los MMO. En este enlace podréis acceder a su proyecto en KickStarter y ver las distintas recompensas que nos ofrecen por las donaciones. Desde poder reservar nombres como el de Legolas, Gandolf o Sephiroth a que la primera expansión lleve tu nombre o convertirte en Community Manager.

Massively Online

¿Qué tal os han parecido nuestra selección de April Fools´ News? ¿Echáis en falta alguna que os haya llamado la atención? El staff de Go Multiplayer ya está deseando que sea el año que viene para descubrir las nuevas e increíbles sorpresas que nos prepararán las distintas compañías de juegos.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment