Noticias

Apúntate a la beta de Starriser

Apúntate a la beta de Starriser

0 comments 📅18 diciembre 2014, 13:20

Los valencianos Arpic Games han anunciado el inicio del proceso de registro para participar en la fase de pruebas Beta de Starrriser, su título de estrategia espacial online. Este paso se da tras haber concluido las pruebas Alfa en las que más de 3.000 usuarios se registraron para participar. El comienzo de la apertura de inscripciones viene acompañado de importantes cambios para el estudio, como una nueva web oficial del videojuego o la ampliación del equipo de desarrollo lo que, sumado al importante feedback aportado por los colonos de Starriser, aseguran nuevas experiencias jugables gracias a los interesantes cambios que se implementarán para la próxima Beta.

Los jugadores que se apunten a la Beta se unirán a los ya registrados de la Alfa. Los nuevos colonos obtendrán interesantes exclusivas por formar parte la Beta de manera anticipada, como ilustraciones especiales, imágenes únicas o acceso a novedades. Si bien la fecha exacta de lanzamiento de la Beta será revelada próximamente, el equipo de Arpic Games ha comenzado a trabajar en el desarrollo de esta nueva fase, que será jugable en mayo de 2015.

Starriser es un MMO de estrategia espacial en formato Free to Play que transcurre en tiempo real. Está planteado como un juego completamente multiplataforma, desarrollado con la última tecnología en programación HTML5. Podéis apuntaros para participar en sus pruebas beta en su página web.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment