BetasCiencia FicciónMMORPGNoticiasPC

Apúntate a la beta del nuevo motor gráfico de Anarchy Online

Después de muchos años esperando parece ser que cada vez está más cerca el día en que Anarchy Online vea su motor gráfico completamente mejorado tras anunciar Funcom que ya está abierto el plazo de registro para su beta. Ojo, tan solo los jugadores con suscripciones activas de pago podrán acceder a esta beta y ser los primeros en explorar el mundo de Rubi-Ka con su nuevo y modernizado aspecto. Los jugadores de Anarchy Online, ya pertenezcan a los clanes rebeldes o a la poderosa Omni-Tek podrán disfrutar muy pronto de todos los contenidos del juego con este nuevo motor gráfico que dejara al primer MMORPG de ciencia ficción con un aspecto tecnológico muy a la par de otros títulos de Funcom como The Secret World o Age of Conan.

anarchy_online_new_graphics_engine

A partir de esta semana los jugadores que participen en la beta cerrada podrán crear nuevos personajes, más que copiar otros existentes, para así probar también las nuevas experiencias de juego incluidas. Eso si, no todo el mundo que se apunte podrá jugar desde el principio ya que según Funcom se realizarán invitaciones por oleadas y habrá NDA.

playerenginepreview-2

Para registraros tan solo tenéis que ir a la web de registro de Anarchy Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like