BetasEstrategiaFantasíaMóvil-TabletaNoticias

Apúntate a las pruebas beta de Trolls vs Vikings 2 en Android

Megapop Games ha anunciado en Facebook que están buscando testers externos para Trolls vs Vikings 2 en Android. La secuela del exitoso Trolls vs Vikings promete traer nuevas dosis de diversión ayudando a los simpáticos trolls, que tras la gran guerra se han vuelto un poco más curtidos e ingenuos, a hacer frente a las interminables hordas de vikingos avariciosos. La principal novedad es que ahora contaréis con un poblado Troll, que deberéis mejorar para acceder a mejores unidades y que podréis competir con vuestros amigos para ser los mejores defensores de los Trolls.

Para ser tester de Trolls vs Vikings 2 necesitáis un dispositivo Android y enviar un email a Megapop Games con el asunto ‘Trolls 2 Tester’ explicando en inglés brevemente por qué os gustaría participar. Más información en la página de Facebook de Trolls vs Vikings.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like