Noticias

Apúntate ya a la beta cerrada de World of Tanks Blitz

Apúntate ya a la beta cerrada de World of Tanks Blitz

0 comments 📅19 marzo 2014, 18:11

Wargaming ha anunciado hoy mismo que se ha abierto el registro para la beta cerrada de su MMO free-to-play para dispositivos móviles: World of Tanks Blitz. Si tenéis curiosidad por este título y deseáis participar en esta fase de prueba para contribuir a su desarrollo con vuestras sugerencias y comentarios, no dudéis en inscribiros en la página oficial.

“La beta cerrada de World of Tanks Blitz nos va a acercar más a la creación de un universo de juego online disponible continuamente en una serie de plataformas”, ha asegurado Andrei Ryabovol, Director de Operaciones Globales de Wargaming. “Creemos que es un objetivo estupendo y, gracias a los comentarios que recibamos, vamos a continuar trabajando para encontrar formas de convertir la experiencia del combate con tanques en tablets y smartphones mucho más interesante.”

WoT_Blitz_Screens_Combat_Image_02

Durante esta beta cerrada, World of Tanks Blitz estará disponible para casi todos los iPad, si bien la compatibilidad con Android y otros dispositivos iOS será analizada en los meses por venir. En ella podremos disfrutar de combates 7 contra 7, diseñados de manera específica para esta plataforma, y con una gran variedad de vehículos militares clásicos de EE.UU, Alemania o la URSS.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment