Noticias

Aquiles ya está disponible en SMITE

Aquiles ya está disponible en SMITE

0 comments 📅02 marzo 2018, 20:39

Hi-Rez Studios ha anunciado que Aquiles, el Héroes de la Guerra de Troya, ya está disponible en SMITE con la actualización 5.3. Este guerrero físico cuerpo a cuerpo se adapta a cualquier tipo de batalla. Puede elegir si vestir una pesada armadura, que le otorgará salud y protecciones, o deshacerse de ella y contar con un bonus de velocidad y poder físico. Los jugadores experimentados disfrutarán de la posibilidad de poder cambiar entre llevar armadura o no y poder elegir que tipo de juego emplearán cada vez que salgan de su base para dirigirse al campo de batalla. Los jugadores menos expertos a su vez, podran experimentar a un heroe con una gran versatilidad.

Esta actualización también incluye el aspecto de Ratatoskr, la segunda de la colección de las nuevas skins de Ratatoskr basadas en la nueva aventura Anime de SMITE: Da Ji y la leyenda de los Zorros. Los jugadores que obtengan las 3 skins desbloquearán la skin Fusion, que saldrá en el parche 5.4.
 Para más detalles de la actualización 5.3 id a la página web de SMITE.
Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment