Noticias

ArcheAge supera ya los dos millones de jugadores en Occidente

ArcheAge supera ya los dos millones de jugadores en Occidente

0 comments 📅04 octubre 2014, 11:49

En una carta a la comunidad, Scott Hartsman ha confirmado que ArcheAge ha superado ya la cifra de dos millones de jugadores en Europa y Norte América. Además, ha aprovechado para comentar algunos aspectos que han mejorado durante estos últimos días en relación a servidores y vendedores de oro, y ha hablado sobre Auroria.

ArcheAge sakura nocturnoc8

Con respecto a los servidores, ha confirmado que se ha mejorado enormemente la entrada a los servidores. Ahora los jugadores prácticamente no tienen que esperar para entrar o, si lo hacen, sólo durante unos minutos. Han conseguido esto con tres medidas: añadir más servidores, limitar la creación de nuevas cuentas en los servidores más antiguos y mejorar el sistema de detección y desconexión de los jugadores ausentes.

Asimismo, ha confirmado que Trion ha eliminado ya a más de 100.000 cuentas relacionadas con la venta de oro y utilización de programas ilegales, y ahora lo tendrán más difícil a la hora de volver a entrar. También han conseguido un sistema para eliminar a los personajes que ofertan oro sin parar por los canales públicos, que los detecta en minutos, aunque todavía no es perfecto.

ArcheAge screenshot2

El anuncio hace unos días de la activación de Auroria y su contenido ha creado mucha expectación en la comunidad. Todavía no tiene una fecha exacta, pero Trion sigue manteniendo la intención de que en unas semanas pueda implementarse. También ha confirmado que está trabajando con XLGames para trazar una hoja de ruta para todo el año que viene, con más contenido y eventos especiales, estando previsto el primero de ellos este Halloween.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment