Noticias

Archlord 2 aumentará el límite de nivel y las misiones de juego en su próxima actualización

Archlord 2 aumentará el límite de nivel y las misiones de juego en su próxima actualización

0 comments 📅14 agosto 2014, 14:01

Webzen ha anunciado que está preparando la que será su primera gran actualización de contenidos para Archlord 2 que incluirá más de 600 misiones nuevas y aumentará el límite de nivel. A pesar de que todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento, una vez esté disponible en los servidores de juego los jugadores podrán disfrutar del aumento del nivel máximo hasta 46, con lo que se abrirá la opción de hacerse maestro con las armas de tu elección. También se introducirán nuevos sets de armaduras y armas, tanto de PVE como de PVP.

Archlord 2 screenshot

Por si eso fuera poco, se habilitarán dos nuevos mapas PVE por explorar: Fury Mountains y Land of Warriors, que sumarán casi 600 misiones nuevas para ayudar a los nuevos jugadores a progresar en los nuevos niveles y obtener el nuevo equipo disponible. También podrán medir sus fuerzas en la nueva zona de PVP, Morning New Desert, para niveles 42 a 46. Cuatro nuevas mazmorras, dos para cada facción, completan el pack de esta gran actualización.

Para más información sobre este MMO, podeis acudir a la página oficial o consultar nuestra sección de noticias sobre Archlord 2.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment