Noticias

ArenaNet anuncia el primer torneo por invitación para Guild Wars 2

ArenaNet anuncia el primer torneo por invitación para Guild Wars 2

0 comments 📅15 julio 2013, 17:19

El mundo de los E-Sports llega también a Guild Wars 2 de mano del primer torneo por invitación organizado por ArenaNet y con la colaboración de MMORPG.com. Este torneo tendrá lugar el próximo 31 de Agosto en la PAX Prime, que tendrá lugar en Seattle, donde se enfrentarán los mejores equipos de Norteamérica y Europa en un emocionante torneo PvP para conseguir el premio de 10.000 dólares.

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

Para clasificarse para participar en este evento y optar al fantástico premio todos los equipos de cinco jugadores de Europa y Norteamérica tendrán que competir en torneos clasificatorios regionales que serán organizados por MMORPG.com y Mist League. El torneo regional europeo tendrá lugar del 27 al 28 de julio mientras que el regional norteamericano se llevará a cabo del 3 al 4 de agosto.

Guild-Wars-2-Vigilancia-del-Espíritu-3

En ambos torneos regionales participarán un máximo de 32 equipos que se enfrentarán en combates de eliminación directa y cuyos ganadores tendrán que salir victoriosos de cada uno de los combates a los que se enfrenten al mejor de tres. Una vez finalizados los torneos regionales, los ganadores de ambos se enfrentarán durante la PAX Prime, que tendrá lugar en Seattle el 31 de agosto, para hacerse con el título del mejor equipo de Guild Wars 2 y con el suculento premio en un combate al mejor de cinco.

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

Estad atentos a la página oficial de Guild Wars 2 la próxima semana ya que será la fecha en la que se abra el plazo para inscribirse para este torneo a todo aquel jugador residente en Canadá, Estados Unidos, México y países de la Unión Europea que sea mayor de 18 años además de que irán publicando más detalles sobre la inscripción, las reglas del torneo y los requisitos para participar.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment