Noticias

ArenaNet anuncia la segunda parte del evento de Llama y Escarcha para Guild Wars 2

ArenaNet anuncia la segunda parte del evento de Llama y Escarcha para Guild Wars 2

2 comments 📅11 febrero 2013, 12:31

El 26 de Febrero es el día elegido por ArenaNet para hacer llegar a los jugadores de Guild Wars 2 la segunda parte del evento de “Llama y Escarcha”, llamada “Tormenta Inminente”. Los refugiados charr y norn han sido empujados hacia las colinas de las Picosescalofriantes, lejos de sus hogares en las Colinas del Caminante y la Meseta Diessa. La tormenta empieza a cobrar intensidad, ¿alguien podrá detener la tormenta inminente?

PvP Vigilancia del Espíritu Guild Wars 2 Tormenta Inminente

Con esta segunda entrega se añadirá un nuevo mapa de PvP, “Vigilancia del Espíritu”, donde los jugadores tendrán que capturar el orbe de ascensión y llevarlo a uno de los tres santuarios. También se añade un nueva forma de competir en PvP, arenas entre equipos, o como se llamará aquí, emparejamientos entre dos equipos; podrás demostrar tu valía y astucia en un rápido combate.

Misiones de Clan Guild Wars 2 Tormenta Inminente

Para los que no les atraiga el PvP también tendréis contenido nuevo, nuevas misiones para completar con tus compañeros de clan. Únete a tus compañeros de clan para superar estas pruebas y conseguir méritos de clan con los que desbloquearéis mejoras y recompensas para todo el clan. También se añadirá un nuevo sistema de selección de logros diarios con los que podréis personalizar los desafíos a los que enfrentaros.

Desafíos Diarios Guild Wars 2 Tormenta Inminente

Sobre Guild Wars 2, es un MMORPG desarrollado por ArenaNet y distribuido por Ncsoft, el cual está ambientado en el mundo de fantasía de Tyria. Antes de empezar tus aventuras tendrás que escoger una de las cinco razas disponibles, Asura, Charr, Humano, Norn o Sylvari, según tu elección disfrutarás de una perspectiva distinta de la historia del mundo de Tyria.

Wallpaper Guild Wars 2

Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información sobre él en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

2 Comments

  1. Gabriel
    11 febrero 2013, 14:09 Gabriel

    Genial, se lo curran cada vez más, los 50€ mejor gastados que hice en un juego.

    PD: las imágenes en pequeño se ven fatal, hasta que no las haces click se ven difuminadas.

    Reply to this comment
  2. Shakku
    11 febrero 2013, 14:22 Shakku Author

    Gracias por el feedback, ya he encontrado como solucionarlo 😉 .

    Reply to this comment