Noticias

ArenaNet desvela nuevos detalles sobre las misiones de clan para Guild Wars 2

ArenaNet desvela nuevos detalles sobre las misiones de clan para Guild Wars 2

3 comments 📅22 febrero 2013, 20:08

ArenaNet nos desvela nuevos detalles sobre las misiones de clan, que serán añadidas a Guild Wars 2 con la segunda parte del evento de “Llama y Escarcha”, “Tormenta Inminente”, el 26 de febrero. Esta nueva función nace de la necesidad de ofrecer a los miembros de los clanes nuevos objetivos que puedan hacer juntos.

Guild Wars 2 Misiones de Clan

Las misiones de clan se podrán desbloquear mediante el árbol de tecnología de clanes y para completarlas será necesario reunir un grupo coordinado de jugadores. Si tu clan es pequeño podrás completarlas con la ayuda de otros jugadores que estén cerca ya que tienen lugar en el mundo persistente.

Guild Wars 2 Misiones de Clan

A partir del 26 de febrero tendréis disponibles los siguientes tipos de misiones:

  • Caza de recompensas de clan: tendréis que localizar y capturar a varios objetivos para las Órdenes.
  • Expedición de clan: la Sociedad de Pioneros de Tyria os pone a prueba, tendréis que localizar una lista de ubicaciones en un tiempo limitado.
  • Desafío de clan: os enfrentaréis en grupo a desafíos que usan el sistema de eventos del juego.
  • Carrera de clan: pondrá a prueba vuestras habilidades en una carrera por terrenos abruptos, llenos de trampas y otros peligros.
  • Prueba de clan: os enfrentaréis a un rompecabezas y un desafío de saltos donde os tendréis que coordinar en varios grupos para conseguir el tesoro final.

Guild Wars 2 Misiones de Clan

Por cumplir este tipo de misiones, aparte de conseguir recompensas personales, ganaréis méritos de clan que podréis ver en la ventana de clan y utilizar para desbloquear nuevas mejoras de clan. Entre las nuevas mejoras encontraréis estandartes combo, bonificaciones en el hallazgo de oro, reducciones en el coste de puntos de ruta y más misiones.

Guild Wars 2 Misiones de Clan

A continuación os dejamos un vídeo donde veréis algunos de los tipos de misiones a los que os enfrentaréis:

Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información sobre él en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

3 Comments

  1. AMrtnez
    22 febrero 2013, 21:05 AMrtnez

    La verdad, tiene una pinta increíble por no decir estupenda; con estos pequeños detalles, cada vez me doy cuenta de que Guild Wars 2 tiene un gran futuro por delante y que es un juego del cual no me arrepiento, en absoluto, de haber comprado.

    Reply to this comment
  2. Almogaver
    24 febrero 2013, 13:11 Almogaver

    Nadie puede negar que ArenaNet está poniendo toda la carne en el asador 🙂 Sin duda es la mejor estrategia para retener a los jugadores y captar nuevos.

    Reply to this comment
  3. Godslayer
    25 febrero 2013, 01:29 Godslayer

    A mi me tienen enganchadisimoo,mola ver que no paran de sacar cosas nuevas!

    Reply to this comment