Noticias

ArenaNet nos presenta el nuevo mapa PvP para Guild Wars 2, Vigilancia del Espíritu

ArenaNet nos presenta el nuevo mapa PvP para Guild Wars 2, Vigilancia del Espíritu

0 comments 📅14 febrero 2013, 12:31

ArenaNet nos trae un adelanto sobre el próximo mapa PvP para Guild Wars 2, Vigilancia del Espíritu. Este se añadirá con la segunda parte del evento de “Llama y Escarcha”, “Tormenta Inminente”, el 26 de febrero. En este mapa nos encontraremos con una zona rodeada de acantilados donde hay varios santuarios en honor a espíritus de la naturaleza.

Guild Wars 2 Vigilancia del Espíritu

En Vigilancia del Espíritu se combina la dinámica de conquista con el estilo de capturar la bandera pero en lugar de una bandera tendrás que hacerte con un orbe de ascensión. Las batallas surgirán incesantemente por puentes, valles y en peligrosos bordes de acantilados.

Guild Wars 2 Vigilancia del Espíritu

¿Qué es lo que te encontrarás al comenzar el combate? El orbe de ascensión hará su aparición en un altar en el centro del mapa, para obtenerlo, tendréis que comulgar con él durante un tiempo. Después tendréis que llevarlo a uno de los tres puntos de captura, santuarios en honor del Lobo, el Cuervo y la Osa, que se encuentran en los acantilados de alrededor. Durante el tiempo que lleves el orbe tienes una penalización de un 40% en velocidad de movimiento y no podrás camuflarte ni usar celeridad. Perderás el orbe si eres abatido o te teletransportas.

Guild Wars 2 Vigilancia del Espíritu

Al entregar el orbe en un santuario, tu equipo recibirá puntos de bonificación. Si controláis el santuario, recibiréis 30 puntos, sino, solo 15 puntos. Si lo entregas en un santuario controlado por el equipo contrario, neutralizaréis el santuario. A los 10 segundos el orbe vuelve a su posición inicial en el altar del centro. A continuación os mostramos un vídeo del mapa, Vigilancia del Espíritu:

Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información sobre él en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment