FantasíaMMORPGNoticiasPC

ArenaNet rectifica tras la polémica por los precios de Guild Wars 2: Heart of Thorns

ArenaNet ha anunciado varias rectificaciones de cara a la polémica suscitada tras el anuncio del programa de compra anticipada de la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns. Visto que se suscitó una respuesta muy hóstil por parte de la comunidad han querido aclarar varias cosas. Primeramente han anunciado que van a regalar un hueco de personaje adicional a todos los jugadores veteranos que estén registrados en Guild Wars 2 desde antes del 23 de enero de 2015.

Por otro lado, han anunciado que todos aquellos jugadores que hayan comprado Guild Wars 2 entre el 23 de enero de 2015 y el 16 de junio de 2015 con la intención de comprar luego la expansión podrán recuperar su dinero. Y es que la expansión incluye por defecto el juego original, por lo que muchos jugadores se habían quejado por que se sentían estafados. Ojo, esto solo será válido para aquellos que hayan adquirido el juego a través de la tienda del juego.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like