eSportsFantasíaMMORPGNoticiasPC

ArenaNet y la ESL se unen para lanzar la Guild Wars 2 Pro League

ArenaNet y la ESL han anunciado la preparación de la ESL Guild Wars 2 Pro League, una nueva serie de torneos que ofrecerá un total de 400.000$ en premios. Estas recompensas se distribuirán a lo largo de dos temporadas y será la mayor vista en el juego competitivo de Guild Wars 2, así como el premio de mayor valor ofrecido por la ESL en una competición.

El torneo abrirá las puertas de la competición de élite a la mayor cantidad de jugadores de Guild Wars 2 hasta la fecha, ya que han ampliado los límites de edad y región.  También podrán participar los jugadores nuevos que ahora estén disfrutando de modo gratuito el juego principal Guild Wars 2. La primera temporada de la Pro League de Guild Wars 2 dará comienzo en noviembre con eliminatorias abiertas y está programada para que culmine con las finales de la temporada en un evento LAN en uno de los estudios de la ESL.

Podéis ver más detalles en la página de la ESL.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like