FantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Arenas PvP personalizadas y modo espectador en Guild Wars 2

Logo Guild Wars 2

Steve Bikun y Evan Lesh, programadores de ArenaNet, nos explican las dos nuevas características que serán añadidas a Guild Wars 2 con la cuarta parte del evento Llama y Escarcha, Arenas PvP personalizadas y el modo espectador. Dichas funciones, como ya hemos mencionado en nuestra anterior noticia, estarán disponibles a partir del 30 de abril en fase de prueba.

Arenas personalizadas

Guild Wars 2 Arenas personalizadas y modo espectador

Con esta nueva funcionalidad podremos organizar torneos privados con nuestros amigos y desafiar a otros equipos en escaramuzas. Al estar en fase de prueba se limitará el número de jugadores que puedan crearlas, sólo los 50 mejores jugadores por puntos de clasificación de Norteamérica y Europa podréis crear una arena personalizada. Cuando el periodo de prueba termine podremos acceder a esta característica comprando “kits de arena personalizada” en la tienda de gemas además de poder conseguir “vales de tiempo para arenas personalizadas” que podremos utilizar para añadir tiempo de alquiler a nuestra arena personalizada o a la de otro jugador.

Guild Wars 2 Arenas personalizadas y modo espectador

Las opciones que podremos personalizar al crear nuestra arena personalizada son: Nombre de la arena, contraseña, mensaje del día, tamaño del equipo, límite de puntuación, límite de tiempo, tiempo de reaparición, tipo de reaparición, mínimo de jugadores, espacios reservados, espectadores, botón de preparado, autoequilibrio, bloquear equipamiento, bloquear habilidades, sin estadísticas, selección de mapa, clanes miembro, y jugadores expulsados.

Modo espectador

Guild Wars 2 Arenas personalizadas y modo espectador

Con el nuevo modo espectador podremos presenciar los combates de otros jugadores y aprender de ellos, así los jugadores más nuevos podréis aprender de los más experimentados o los más experimentados perfeccionar vuestra técnica observando a otros. En cuanto se estrene la beta de las arenas personalizadas tendemos disponible esta opción para cualquier partida rápida o en las partidas de arena personalizadas que tengan habilitado el modo espectador.

ArenaNet no activará el modo espectador en las partidas clasificatorias para evitar el uso de trampas además de que en un futuro esperan permitir el acceso de comentaristas seleccionados para que retransmitan y comenten las partidas de alto nivel entre los mejores jugadores de las tablas de clasificación.

Guild Wars 2 Arenas personalizadas y modo espectador

El funcionamiento del modo espectador es bastante sencillo, al entrar en una partida con modo espectador tendremos la opción de escoger a que equipo queremos unirnos: Rojo, azul o espectador. Al haber escogido ser espectador podremos pulsar sobre el nombre de un jugador para seguirlo o en alguno de los iconos de cámara que encontraremos en el minimapa. Al estar siguiendo a un jugador también podremos ver el amuleto que lleva, sus rasgos y habilidades equipadas y sus armas al pulsar en el icono que hay junto su nombre.

Por último Evan Lesh nos invita a su arena personalizada: House of Paincakes de Bluxgore.

Guild Wars 2 Arenas personalizables

¿Qué os han parecido estas dos nuevas características para las arenas de Guild Wars 2? ¿Os parecen interesantes? ¿Qué añadiríais vosotros a las arenas? En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like