Wildcard Studios ha anunciado que lanzará ARK: Ultimate Survivor Edition en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de noviembre de 2021.

Con ella podréis experimentar todo lo que la franquicia ARK tiene que ofrecer en esta edición definitiva. Domesticad y montad criaturas primigenias mientras exploráis tierras salvajes, formáis equipo con otros jugadores para competir en épicas batallas tribales y viajáis junto a ellos en la mayor aventura llena de dinosaurios de todos los tiempos.

ARK: The Ultimate Survivor Edition incluye ARK: Survival Evolved, junto con las expansiones Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 & 2. Todo el contenido está actualizado y optimizado con cada una de las mejoras realizadas desde el estreno del juego base, sumando miles de horas de juego.

Desde las selvas de las islas primigenias hasta los futuristas jardines de una nave interestelar, todos los entornos en expansión están aquí para que los conquistes. Descubre cientos de especies únicas que vagan por estas tierras, desde prehistóricas hasta fantásticas y aprende a hacerte amigo de estas criaturas o a derrotarlas. Completa la colección de notas y expedientes dejados por los exploradores del pasado para conocer la sorprendente historia de los ARK: Pona prueba a tu tribu y a tus bestias en la batalla con todos los desafíos de los jefes de la franquicia.

Más información en la página web de ARK.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like