AcciónCiencia FicciónMóvil-TabletaNoticiasPCShooter

Ark: Survival Evolved da el salto a dispositivos móviles Android e iOS

War Drum Studios y Studio Wildcard han anunciado el lanzamiento de la versión para dispositivos móviles de ARK: Survival Evolved en Android e iOS. Los creadores de la querida franquicia del Studio Wildcard ofrecen a sus jugadores una experiencia única mientras viajan hacia un mundo online más grande y lleno de compañeros de batalla, dinosaurios y otras criaturas prehistóricas letales.

Disponible gratuitamente en sus versiones para iOS y Android, el título ofrece un servicio de suscripción llamado Primal Pass, el cual incluye una experiencia sin publicidad en servidores especiales, regalos y más. Ark: Survival Evolved para móvil ha sido actualizado con un gran paquete de funciones que incluyen un modo de juego PvX exclusivo para la versión de móvil que une elementos del juego PvP con PvE para una única y sorprendente experiencia.

Nuevas criaturas como el Baryonyx, el Iguanodon, el Grifo y las Nutrias han sido introducidos en el juego. También hay transferencia de servidores, modos de dificultad para el modo un jugador, un nuevo Modo Supervivencia, ítems cosméticos y un exclusivo objeto ARKetype.
0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like