AcciónBélicoNoticiasPCShooter

Arranca la primera temporada competitiva en Dirty Bomb

Nexon y Splash Damage han anunciado, a través de un anuncio en los foros oficiales, el inicio de la primera temporada competitiva de Dirty Bomb. Fueron muchos los usuarios quienes ayudaron al equipo de desarrollo con sus impresiones y comentarios al respecto de la pretemporada y gracias a esto, el sistema final de partidas competitivas ha visto la luz en el juego.

Para compensar a aquellos usuarios que participaron en la pretemporada y se clasificasen en alguna de las divisiones existentes, encontrarán en su inventario un objeto con el que podrán mostrar al mundo que división consiguieron alcanzar una vez lo equipen. En esta nueva temporada, los jugadores que se clasifiquen en una división, obtendrán también otro objeto con el cual podrán presumir de haber alcanzado dicho rango, junto a un bonificador de un cincuenta por ciento de créditos al terminar las partidas.

Para comenzar a participar en las partidas competitivas, los jugadores tendrán que ser nivel siete o superior. Para poder obtener rango, el jugador deberá de participar en diez batallas para determinar en que división acaba. Si el jugador ha participado en la pretemporada, se tendrá el cuenta el rango que obtuvo anteriormente a la hora de clasificarlo en una división u otra.

Con respecto a los datos obtenidos en la pretemporada, se han introducido una serie de cambios a tener en cuenta:

  • Actualizado el límite de habilidad – Han actualizado el sistema de búsqueda de partida para intentar enfrentar a los jugadores con otros de su misma habilidad, evitando así enfrentamientos injustos en la medida que sea posible. La diferencia de rangos competitivos que puede existir entre un jugador y el resto es de tres o cinco.
  • Grupo de clasificación actualizado – Han cambiado el sistema para que los nuevos jugadores que comiencen en las partidas clasificatorias comiencen como máximo en el máximo rango de la división bronce, en vez de la de plata.
  • Penalización por abandonar – Los jugadores que abandonen la partida, no obtendrán ninguna recompensa que hayan conseguido. Anteriormente, un jugador podía abandonar la partida, sin perder lo que ya había ganado.
  • Colas en solitario o en grupo – Las partidas estarán limitadas a jugar en solitario o en grupo, evitando así que un jugador que juega por su cuenta tenga que enfrentarse a un grupo ya formado de cinco jugadores. El equipo está trabajando en traer de vuelta las partidas de cinco contra cinco lo antes posible.
  • Partidas deshabilitadas en Australia y Asia – Debido a la baja población en los mencionados servidores, las partidas clasificatorias se suspenderán durante un tiempo, evitando así las largas esperar para poder participar en una.

Si queréis conocer más datos sobre las partidas clasificatorias, podéis visitar los foros oficiales.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like