Noticias

Artesanía, fiesta en la mansión del señor y mucho más en Shroud of the Avatar

Artesanía, fiesta en la mansión del señor y mucho más en Shroud of the Avatar

0 comments 📅22 octubre 2013, 10:56

La actualizazción de Shroud of the Avatar de esta semana nos cuenta un poco más sobre artesanía, armadura para nuestros avatares, nuevo merchandising a la venta y toda la opulencia y esplendorosidad de las mansiones, sólo al alcance de unos pocos.

Símbolo de la artesanía

Tendremos 3 distintos procesos de artesanía: Gathering, Refining y Production (Recolección, Refinado y Producción). Cada proceso engloba 5 habilidades diferentes. El anillo que vemos más al interior (Recolección) incluye: Mining (Minería), Forestry (Leñador), Agriculture (Agricultura), Field Dressing (Preparar animales), y Foraging (Forrajeo). En el medio está otro anillo (Refinado) en el que están: Smelting (Convertir en metal), Milling (Moler grano), Textiles, Tanning (Teñir) y Butchery (Carnicero). Por último tenemos el anillo exterior (Producción), con Blacksmithing (Forja), Carpentry (Carpintería), Tailoring (Sastre), Cooking (Cocina) y Alchemy (Alquimia).

SotA_Crafting_Sigil_concept

Los anillos por sí solos representan los caminos que debemos seguir para realizar los objetos. Por ejemplo, necesitamos Minería para recoger mineral. Entonces convertiremos este mineral en planchas, alambre, lingotes u hojas para espadas. Por último, usaremos esos materiales para crear armas, armaduras y herramientas.

Nuevos modelos de armadura

Aquí tenéis algunos modelos de armadura para que vayáis haciendo una idea cómo serán algunos de los pertrechos que pueden lucir nuestros avatares (ejemplos de armadura ligera, media y pesada).

SotA_Male_Avatar_Leather-1024x875 SotA_Male_Avatar_Cloth-1024x913

SotA_Male_Avatar_Plate-991x1024

Camisetas de símbolos ya disponibles

¿Sois un maestro artesano? ¿Lo vuestro son las artes del combate? ¿O vuestra mayor ambición es convertiros en archimago? Sea como sea, podéis lucir estos tres tipos de camiseta, ya disponibles en la tienda de Shroud of the Avatar.

SotA_Tshirts_Sigils-1024x582

 

Fiesta en la gran mansión del Señor

En primer lugar os queremos presentar la casa para jugadores más innecesariamente opulenta, que corresponde al nivel de contribución más alto del proyecto: Lord of the Manor.

SotA_LOM_City_Home_front

SotA_LOM_City_Home_3Row

Con espacio suficiente para un pequeño ejército, este tipo de casa tiene todas las comodidades que nuestro avatar pudiera desear (y sólo os mostramos un dormitorio y el comedor principal para no abrumaros).

SotA_LOM_interior5

SotA_LOM_interior3

Lord British es gran amante de los banquetes, y buena muestra de ello es la siguiente fotografía, donde recibe a sus honorables invitados en los salones de su mansión, seguro que trabando nuevas amistades para gobernar en las tierras por explorar de Shroud of the Avatar.

SotA_LOMEvent_dinner

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment