AcciónBetasFantasíaMOBANoticiasPC

Ashabel será la próxima campeona para Dawngate

Aquí os traemos en detalle a Ashabel, el próximo campeón jugable para Dawngate, el título MOBA de Waystone Games y EA que actualmente se encuentra en fase de beta cerrada. En Dawngate, dos equipos se enfrentan para llegar a derrotar el guardián enemigo (como el Nexo en League of Legends, pero que puede realizar poderosos ataques contra sus atacantes), superando torretas y dominando fuentes de recursos que harán a nuestro equipo ganar dinero más rápido.

Dawngate_Keyart1

Ashabel lleva una casa de citas donde sus clientes disfrutan de buena compañía y música, pero lo que no conocen es el poder que le otorga el Espíritu de la Elegancia. Provoca gran cantidad de daño mágico a larga distancia, ideal tanto como para pequeñas peleas como para combates de equipo, siendo una baza importante para su equipo para conseguir la victoria:

  • – Pure Shaper – Buffeting Winds (pasiva). Ashabel puede utilizar sus habilidades a places. Si inflige daño a un campeón enemigo, los ralentiza durante un corto periodo de tiempo.
  • – Gale (Q). Ashabel lanza ráfagas de viento, que dañan a los enemigos de un área. Si provoca daño, su enfriamiento se reduce.
  • – Stance Dance (W). Pasiva: aumenta el daño de Gale. Activa: Ashabel cambia entre dos estancias: Zephyr y Storm. Zephyr incrementa el rango de Gale, mientras que Storm lo disminuye pero aumenta el daño.
  • – Unleash (E). Zephyr – Slipstream: Ashabel libera un fuerte viento en una dirección, provocando daño al primer objetivo que alcance (más mientras más espacio recorra). Storm – Stormwall: Ashabel golpea a los objetivos cercanos, provocándoles daño mágico y empujándolos hacia atrás.
  • – Wrath of Heaven (R). Ashabel invoca a un dragón del viento, que provoca gran cantidad de daño en un área tras un pequeño retardo.

Ashabel720

Os seguiremos trayendo más novedades sobre Dawngate, además de una presentación del título en vídeo, así que estad atentos. Podéis inscribiros a su beta cerrada en la página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like