Noticias

Ashe ya está disponible para entrar en acción en Overwatch

Ashe ya está disponible para entrar en acción en Overwatch

0 comments 📅14 noviembre 2018, 19:54

Blizzard Entertainment ha anunciado que la tiradora rebelde Ashe ya está disponible en Overwatch. La heroína número 29 de Overwatch, llamada Elizabeth Caledonia Ashe, es una pistolera del suroeste de Estados Unidos. Armada con su rifle Víbora, es una heroína de ataque versátil, capaz de disparar con rapidez desde la cadera o realizar un ataque de gran daño y precisión. Puede destrozar a sus enemigos con cartuchos de dinamita y cuenta con una recortada que, además de infligir mucho daño, empuja hacia atrás a los enemigos o a ella misma para darle mayor movilidad. Además, no trabaja sola: puede llamar a su aliado ómnico Bob para que se una a la lucha cuando sea necesario.

Si quieres saber más sobre Ashe y sus habilidades (Víbora, Recortada, Dinamita y BOB) os dejamos a continuación el vídeo de presentación de sus mecánicas de juego.

Además, Ashe se une a la batalla este parche junto con actualizaciones de equilibrio de héroes para Mercy, Reaper, Roadhog y Symmetra. Puedes ver todos los cambios en el siguiente tweet.

Más detalles de Ashe en la página web de Overwatch.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment