Noticias

Así es la herramienta de creación de misiones de Space Hulk: Tactics

Así es la herramienta de creación de misiones de Space Hulk: Tactics

0 comments 📅02 octubre 2018, 19:54

Cyanide y Focus Home Entertainment han compartido un vídeo mostrando la herramienta de creación de misiones de Space Hulk: Tactics. Esta ya está disponible en fase beta para los que reserven el juego con antelación en Steam. Con ella se puede utilizar para crear una combinación infinita de diseños y conjuntos de mosaicos, al tiempo que la comunidad ya se ha acostumbrado a diseñar cosas asombrosas utilizándola.

En el nuevo tráiler aprende los pormenores de realizar tus propias misiones de forma rápida y fácil. Cambiando  los diseños y las apariencias, añadiendo elementos lógicos y vinculaciones con solo pulsar un botón, con la posibilidad de probarlo sobre la marcha dentro del propio editor. Se pueden personalizar los escuadrones de Exterminadores y enjambres de Genestealer para cada mapa, así como también reglas de juego únicas, restricciones y oportunidades para cada bando. Además, establece un objetivo para los Exterminadores– uno de los veinte que van desde la aniquilación hasta el escape.

Una vez completada tu obra maestra la puedes subir a internet y compartir. Hemos creado foros específicos (ENLACE) para que los jugadores hablen acerca de sus creaciones, creando hilos para cualquier cosa, desde la petición de consejo hasta proporcionar un telón narrativo que se una a una selección de mapas que ellos hayan realizado. Los ¡mapas se pueden encontrar fácilmente en el juego a través de las diferentes herramientas de filtrado y de búsqueda, entre las que se incluyen para los creadores de mapas.

Para más detalles id al perfil de Space Hulk: Tactics en Steam.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment