AcciónCarrerasCiencia FicciónDeportivoNoticiasPCPlayStation 4SimulaciónXBOX One

Así funcionará el sistema de planos de Rocket League

Psyonix ha querido dar detalles del nuevo sistema de planos de Rocket League que estará disponible en diciembre. Cuando la nueva actualización esté disponible todas las cajas que tengan los jugadores en sus inventarios se convertirán en planos sin revelar del mismo tipo. Estos planos podrán ser revelados, sin coste alguno, para mostrar el objeto que puede ser creado y así los jugadores podrán invertir dinero en crearlos.

 

Los planos revelados y objetos construidos podrán ser vendidos/comprados, aunque ese no será el caso de los no revelados. También se podrá comerciar con los créditos, pero tendrán algunas excepciones. Además, los Decryptors ya no estarán disponibles. Los jugadores que aún tengan en sus inventarios verán como se convierten en regalos de bonificaciones gratis.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Rocket League.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Eric
Eric
1 month ago

Me manda un mensaje cuando quiero construir mi plano que dice que me falta un requisito para equipar, saben a qué se deba

You may also like