AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Así invirtió la Breast Cancer Research Foundation las donaciones de los jugadores de Overwatch

Blizzard Entertainment ha compartido los resultados de las donaciones realizadas por los jugadores de Overwatch que compraron el aspecto Mercy Rosa. La asociación Breast Cancer Research Foundation destinó el dinero en beneficio de investigaciones esenciales para acabar con el cáncer de mama. Gracias a todos los donantes, fueron capaces de recaudar 12,7 millones de dólares, la donación más grande realizada en un único año por un socio corporativo en los 25 años de historia de la BCRF.

Octubre es el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama y, en aras de la transparencia, la BCRF ha compartido algunos datos sobre el uso de los fondos recaudados para impulsar investigaciones que nos ayudarán a entender, prevenir y tratar el cáncer de mama.

TRES PROGRAMAS ESENCIALES

La donación de más de 12,7 millones de dólares dará impulso a tres programas esenciales que profundizarán en todos los aspectos del diagnóstico del cáncer de mama y que cambiará las vidas de mujeres y hombres de todo el mundo.

  • Iniciativa de prevención precisa de la BCRF
    • La BCRF pondrá en marcha investigaciones innovadoras sobre prevención para reducir la incidencia de cáncer de mama, entre las que se incluye la creación de nuevas herramientas y pruebas para mejorar los exámenes y diagnósticos. Estos programas supondrán un gran avance para entender los riesgos hereditarios y ahondarán en la evaluación del riesgo genético basado en la población para ayudar a los colectivos amenazados antes de que se desarrolle la enfermedad.
  • Premio del Translational Breast Cancer Research Consortium de la BCRF
    • Creado gracias a las donaciones de Mercy rosa, el premio del Translational Breast Cancer Research Consortium (consorcio de investigación sobre el cáncer de mama traslacional) de la BCRF ayudará a impulsar cinco nuevos ensayos clínicos durante este año.
    • Estos ensayos clínicos los llevará a cabo un consorcio compuesto por 19 instituciones médicas y cerca de 200 investigadores con el objetivo de acelerar nuevos tratamientos para pacientes con cáncer de mama.
  • 25 becas anuales de investigación de la BCRF
    • Vuestras donaciones financiarán 25 becas de investigación, distribuidas entre estudios de siete campos de investigación diferentes centrados en el diagnóstico y el tratamiento.
    • Las becas de investigación financiadas por Blizzard Entertainment se repartirán entre 29 investigadores de 10 estados de los Estados Unidos y 8 países de 6 continentes diferentes.

Si queréis más información id a la página web de Overwatch.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like