FantasíaMMORPGNoticiasPC

Así se diseñó el enfrentamiento con Sabetha de Guild Wars 2: Heart of Thorns

ArenaNet ha publicado un artículo de Guild Wars 2: Heart of Thorns en el que desgrana como se ha diseñado el nuevo enfrentamiento con Sabetha, la jefa final del Valle Espiritual. En el artículo no revelan ninguno de los secretos ni mecánicas de la nueva ala de incursión pero os permitirá haceros una idea, con todo tipo de detalles, como fue diseñado y construido este encuentro.

Para los que lo desconozcan, los orígenes de Sabetha son un poco distintos de los del Guardián del valle o de Gorseval. El encuentro está ligeramente basado en un mapa viejo que jamás llegó a usarse. Hace unos años, nuestra artista de entornos Tirzah Bauer creó un increíble fuerte suspendido sobre los árboles. Desde ese día, hemos venido hablando sobre crear un jefe épico en esa zona, y tuvimos la gran suerte de que Tirzah acabara asignada en el equipo encargado de dar vida al Valle Espiritual.

Podéis leer el artículo completo en la página web de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like