Noticias

Así será el modelo gratuito que seguirá Secret World Legends

Así será el modelo gratuito que seguirá Secret World Legends

0 comments 📅30 mayo 2017, 12:51

Funcom ha compartido un extenso artículo explicando como funcionará el modelo gratuito en Secret World Legends. La primera conclusión que uno extrae tras leerlo es que todos los contenidos jugables presentes y futuros van a ser gratuitos. Luego todo lo que se pueda obtener jugando, ya sean objetos, aptitudes o habilidades también se podrán conseguir sin pagar, aunque habrá opciones de pago opcionales para quien quiera ir más rápido.

Por otro lado, los jugadores podrán usar dos tipos de moneda virtual. Por un lado las ‘Marks of Favour’, con las que comprar objetos de la casa de subasta, armas adicionales, pociones, llaves de mazmorras, opciones cosméticas, objetos sociales y más. Y por el otro, Aurums, que es la moneda premium que se compra con dinero real para obtener diferentes objetos, mejoras y servicios especiales.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Secret World Legends.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment