AcciónBélicoHistóricaNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Así serán las ‘Historias de Guerra’ de Battlefield V

EA DICE ha revelado los primeros detalles de ‘Historias de Guerra’ para Battlefield V. Con ellas podréis conocer las historias de la Segunda Guerra Mundial que nunca te han contado, que nunca has visto en películas o jugado en otros videojuegos. Este modo campaña que hizo su debut en Battlefield 1, llega a Battlefield V con nuevas tramas de hombres y mujeres que vivieron el conflicto a nivel personal. El videojuego presenta una guerra narrada por soldados y civiles a través de una visión original con la que DICE aborda la Segunda Guerra Mundial, alejada de los grandes héroes que normalmente protagonizan el conflicto bélico. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.

“Historias de Guerra” nos lleva a diferentes localizaciones de la Segunda Guerra Mundial con el fin ofrecer la sensación global del conflicto. Battlefield V nos acercará a los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega y desembarcará en el calor del desierto del norte de África, entre otras historias que serán contadas en el videojuego. Además “Vientos de Guerra”, el soporte post-lanzamiento que traerá nuevo contenido gratuito a Battlefield V, ofrecerá nuevas “Historias de Guerra” que llegarán próximamente.

Battlefield V estará disponible el próximo 20 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like