FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCSandbox

Así son las mazmorras de entrada en Albion Online

Sandbox Interactive ha compartido un artículo de Albion Online centrado en explicar con profundidad como son sus mazmorras de entrada que llegaron al juego con la actualización Aurelius. Para que os hagáis una idea, el diseño de la mazmorra clásica se creó en las primeras etapas del desarrollo y era una de las partes más antiguas de Albion. El mundo exterior evolucionó con el paso del tiempo, pero las mazmorras permanecieron prácticamente intactas. Y mientras que el mundo exterior estaba cada vez más pulido, las mazmorras daban la sensación de estar un poco anticuadas y de no estar a la altura del resto del juego.

Es por ello, que antes del lanzamiento de la beta cerrada, los desarrolladores vieron cómo podían mejorar la experiencia en las mazmorras e, idealmente, diseñarlas mejor. Algo antes habían introducido las puertas infernales, y estas se habían convertido en la actividad favorita de muchos jugadores.Por lo que tenía sentido investigar cómo podían adaptar esta idea a JcE sin renunciar completamente a la idea de las mazmorras abiertas.

Podéis leer el artículo completo en la página web de Albion Online.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like