Noticias

Así son las ‘Misiones del mundo’ en World of Warcraft: Legion

Así son las ‘Misiones del mundo’ en World of Warcraft: Legion

0 comments 📅23 agosto 2016, 17:31

Blizzard Entertainment ha compartido un artículo que detalla como son las ‘Misiones del mundo’ que se estrenarán con World of Warcraft: Legion. Con ellas, los jugadores que alcancen el nivel 110 tendrán un nuevo mundo de experiencias que vivir. Y es que el nuevo sistema de misiones del mundo es todo un cambio con respecto a la manera en que los jugadores solían realizar su progreso diario o semanal con sus personajes.

En Legion, descubriréis que la guerra tiene frentes abiertos en numerosas ubicaciones de las Islas Abruptas, y tendréis varias formas tanto de participar para rechazar a los invasores como de desarrollar la historia de vuestro personaje como protagonista de los eventos de Warcraft. Algo que ya nos dejan entrever los desarrolladores en el vídeo que compartimos arriba con preguntas y respuestas sobre las misiones del mundo.

Si queréis ver el artículo completo con todos los detalles id a la página web de World of Warcraft.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment