Noticias

Así trabajaron los actores de doblaje de Warhammer 40.000: Dawn of War III

Así trabajaron los actores de doblaje de Warhammer 40.000: Dawn of War III

0 comments 📅17 abril 2017, 13:11

SEGA y Relic Entertainment han publicado un nuevo vídeo de desarrollo de Warhammer 40.000: Dawn of War III, esta vez centrado en los actores de doblaje. Las voces que hacen que los personajes cobren vida ha sido una parte integral de la experiencia Dawn of War desde la entrega original en 2004, y Dawn of War III no iba a ser distinto. En este último episodio de la serie de vídeos Fog of War nos sumerge entre bastidores y en las mentes de los personajes como el fuerte y sereno Farseer Macha y el siempre sediento de guerra Gorgutz Kazakabezaz. Podéis verlo a continuación.

Para Dawn of War III, el estudio acudió al Reino Unido, lugar de nacimiento del universo Warhammer, para encontrar las voces más auténticas posibles para cada uno de los personajes. El talento del elenco de actores británicos del juego es enorme, entre ellos se incluyen Gemma Whelan (Juego de Tronos), Christopher Fairbank (Guardianes de la Galaxia), Alec Newman (Dune, Los Hijos de Dune), y Babou Ceesay (Rogue One: Una historia de Star Wars). Sumérgete en las cabinas de doblaje de Side UK y conoce a algunos de los actores que se pondrán en la piel de los icónicos personajes de la franquicia y a los diseñadores de audio que ayudaron a que sus voces brillaran en el juego.

Para más información id a la página web de Dawn of War.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment