Noticias

Asistimos a los Ubisoft Hardays 2014 en Madrid

Asistimos a los Ubisoft Hardays 2014 en Madrid

0 comments 📅06 octubre 2014, 13:37

El equipo de Go Multiplayer tuvo la oportunidad de asistir la semana pasada al Ubisoft Hardays en Madrid. Este evento tuvo lugar en el Palacio Fernán Núñez, un palacete de estilo francés en pleno centro de la capital de España y sirvió como localización ideal para la puesta en escena con la que el equipo de Ubisoft quiso presentar sus próximas novedades. En especial, la nueva entrega de Assassin’s Creed Unity con la que nos trasladaremos a plena revolución francesa de finales del siglo XVIII. El lugar, como podéis imaginar encajaba a la perfección con la ambientación del juego.

Ubisoft Hardays

Tan solo llegar y entrar al palacio nos encontramos con una simpática bienvenida en forma de guillotina a tamaño real. Quizás colocada ahí para ajusticiar a los periodistas que se portaran mal. Nosotros, por si acaso, decidimos probar como era eso de poner la cabeza en el agujero. Pero tranquilos, nos escabullimos cuales miembros de la hermandad de Asesinos antes de que ningún templario encubierto tuviera la tentación de darle a la palanca y perdiéramos algo más que nuestro juicio.

Krix en la guillotina

Nuestra reportera Krix a punto de perder la cabeza, literalmente.

Como ya os podéis imaginar, el evento tuvo como juego de apertura Assassin’s Creed Unity con una presentación a cargo de Antonio Alonso, Brand Manager del título en España. Ver el juego en movimiento desde el emplazamiento en el que nos encontrábamos nos hizo pensar que de verdad habíamos viajado en el tiempo y nos encontrábamos en pleno Paris revolucionario cumpliendo una misión vital de forma cooperativa con el resto de asistentes de la prensa. El segundo título presentado fue Far Cry 4, con Li Kuo, uno de los dos guionistas principales del juego, como gran protagonista de la presentación. En el video mostrado pudimos descubrir el paisaje exótico y vertical del juego, así como los animales que lo pueblan y las armas, vehículos y retos con los que nos encontraremos, tanto solos o jugando junto a nuestros amigos.

Lo siguiente fue escuchar a Herve Gengler, diseñador de juego en The Crew, quien nos mostró las posibilidades que ofrece este juego de carreras online con las que conseguir la máxima diversión al volante. En The Crew nos prometen el mayor mundo abierto jamás creado para disfrutar de la conducción de forma social con coches y extensas opciones de personalización.

ubisoft hardays

Tras esta ronda de presentaciones fue el turno de probar in-situ los juegos presentados, más Assassin’s Creed Rogue, en una zona habilitada para ello. Además, contamos con una área específica para juegos online en la que conocimos a Wolfgang Hatzinger, diseñador de juego de Settlers Kingdom of Anteria, y pudimos probar títulos como Might and Magic Heroes Online y Valian Hearts. Por supuesto, durante el evento pudimos disfrutar de un cocktail y la atención del equipo de Ubisoft, a quien agradecemos que nos invitaran.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment