Noticias

Aspectos ‘Mecha’ para Aatrox y Malphite, indicios de un nuevo modo destacado, notas de la versión 4.11 y más en League of Legends

Aspectos ‘Mecha’ para Aatrox y Malphite, indicios de un nuevo modo destacado, notas de la versión 4.11 y más en League of Legends

0 comments 📅02 julio 2014, 05:25

Con la nueva versión 4.11 traemos un montón de novedades para League of Legends todas de golpe, pero tanto para los servidores live como al servidor de pruebas PBE. Quedaos con nosotros y enteraos de todos los cambios con nuestro resumen de las notas, la revelación de dos aspectos para Aatrox y Malphite muy ‘Transformers’, unas versiones retorcidas y modificadas de los campeones que conocemos quizá para el próximo modo de juego destacado y por último el anuncio de la beta para el nuevo historial. Vamos por partes, que nada tiene desperdicio.

Nueva actualización en el PBE

Aspectos Mecha Aatrox y Mecha Malphite + aspecto para guardián

No sabemos qué le ha dado a Riot Games por las máquinas de guerra tipo transformers, pero se ha revelado un aspecto para dos campeones de top lane como son Malphite y Aatrox. También se ha añadido un aspecto especial para nuestros guardianes, de la misma temática. A continuación podéis ver cómo su aspecto cambia según las habilidades (tanto activas como pasivas). Dejémonos de preámbulos, aquí las tenéis (no olvidéis ver los vídeos, en acción ganan muchísimo. Nótese que todavía no tienen voces):

malphite1

Mecha Malphite – 1350 RP

aatrroxx

Mecha Aatrox – 1350 RP

aedrg

Caitlyn Cazadora de Cabezas pospuesta

Gracias a los comentarios de la comunidad del servidor de pruebas, continúa el desarrollo y como poco no la veremos hasta la versión 4.12. Todavía no hay splash art para ella, pero el modelo ha evolucionado bastante. Se han añadido tonos más oscuros y medias en ambas piernas con un diseño así como de ciencia ficción. Además, el casco, un punto delicado en este aspecto desde sus inicios, se ha retocado para darle más sencillo y robusto al mismo tiempo.

cait55

Antes

caot

Después

Indicios sobre un posible modo de juego destacado: Nightmare bots – Doom

Junto con la nueva actualiación del PBE se han añadido más datos a un misterioso fichero llamado ‘NightmareBot’, que incluye una especie de descripciones sobre versiones de los campeones que conocemos pero que están enviadas para ‘DESTRUIR EL MUNDO’!!! ¿Será esto un nuevo modo de juego destacado? Tiene pinta de que esta vez nos enfrentaremos a un nivel de inteligencia artificial bastante retorcido 🙂

  • Doom Amumu – La pena de Doom Amumu ha hecho que todo lo que le rodea esté triste. Muy muy triste. Todas las unidades aliadas dentro de un rango lloran por empatía. Su Maldición de la Momia Triste llega más lejos.
  • Doom Annie – Esta versión de Annie puede prender las torretas cercanas y quemar todo a su alrededor. También traía a su oso Tibbers, ¿no le habréis visto?
Amumu_5

Amumu pareece que planea su venganza por no ser rey del baile…

Y así continúa para  un montón de campeones (suponemos que para todos cuando Riot termine de imaginarse bufos retorcidos). Son un montón, como imaginaréis. Si queréis echarles un vistazo a todos y cada uno, Surrender@20 los ha recogido en una de sus últimas noticias (están en inglés, claro). La pregunta es: ¿para cuándo este supuesto nuevo modo destacado? (¿Y cuándo volverá el URF?)

Cambios tentativos

Por último, en esta sección os traemos la última oleada de cambios tentativos para el PBE, donde ya empiezan a tomar forma los campeones y objetos con respecto a la siguiente actualización 4.12.

  • Ahri. Orbe del Engaño (Q) cuesta menos maná, y su bonificación por AP aumenta ligeramente.
  • La Sanguinaria. Nueva pasiva de +10% de AD, escudo reducido de 50-350 a 50-440, durando ahora más tiempo.
  • Filo Fantasmal de Youmuu. Enfriamiento de la activa incrementado de 45 a 60 segundos.

 

Resumen de las notas para la versión 4.11

General

  • Recompensas por muerte. Las muertes tempranas ahora darán el 75% de su valor (será el 100% en 4 minutos). La primera sangre dará +325 de oro (antes +280) si se produce antes del segundo minuto. El precio de nuestra muerte aumentará un 16.5% por asesinato (antes 20%), como máximo 500 de oro a los 5 asesinatos (antes 4).
  • Torretas. Pegan más, un 37.5% por golpe (antes 25%) y cambian de objetivo más rápido.
  • Experiencia. Ganaremos experiencia de los súbditos de la línea estando algo más lejos.

 Campeones

  • Braum. Golpes Conmocionantes ahora hace mucho menos daño y el debufo para ejecutar el stun dura 1 segundo menos.
  • Jax. Nerfeoooo salud base baja de 561 a 535, salud por nivel de 98 a 85 y armadura por nivel 3.5 a 3.0. Pobre Jax.
  • Kayle. Otro nerfeo. Su velocidad de ataque disminuye de 2.5 a 2.2 por nivel. Furia Justiciera (E) es bonificada un 0.2 por AP en vez de 0.4. Intervención (R) ve aumentado su enfriamiento en 20 segundos para cada rango.
  • Maokai. Aplastamiento Arcano (Q) ralentiza menos tiempo y cuesta menos maná. Avance Retorcido (W) no necesita inducción y hace daño en función de la moral máxima del objetivo. Maná unificado y enfriamiento reducido según rango. Alcance disminuido. Lanzamiento de pimpollo (E) hace que el pimpollo corra según lo rápido que se mueva Maokai y hace menos daño, pero cuesta menos maná. Tempestad Vengadora (R) ahora tiene como eje a Maokai y cuesta mucho menos maná, aunque alcanza algo menos.

Maokai_0

  • Nautilus. Golpe Maestro (pasiva) tiene un indicador de reutilización.
  • Nidalee. Acechar (pasiva) la hace moverse más rápido en todas direcciones. La jabalina (Q) es más ancha. Emboscada (W) hace menos daño y tiene enfriamientoreducido. Asalto (W) alcanza más y Tensión Primaria (E) cuesta menos maná.
  • Skarner. Ve reducido un poco el daño de Cuchillada de Cristal (Q) y la velocidad por cada cristal de energía.
  • Yasuo. Hoja Cortante (E). Ahora su bonificación máxima es del 50% a las dos acumulaciones.
  • Zac. Materia Inestable (W) hace que coger un trozo de sí mismo reduzca el enfriamiento de la habilidad. El enfriamiento sin embargo aumenta 1 segundo para compensar.
  • Ziggs. Velocidad de movimiento reducida un poco. Bomba rebotante (Q) ahora explotará más fácilmente al aproximarse a un enemigo.

Ziggs_Splash_3

Objetos

  • Machete del cazador. Cuesta un poco más de oro, sin embargo se eliminan sus pasivas. A cambio, otorga mayor defensa y ataque contra los monstruos.
  • Chaleco de púas. Se construye con el machete y armadura de tela. Otorga armadura y una pasiva que hacen que los monstruos reciban daño reflejado (como la W de Rammus). Además, tiene una activa para colocar un guardián invisible.
  • Espíritu del Gólem Antiguo. Relacionado con las dos anteriores, sufre cambios directamente por ellas, como la eliminación y agregación de pasivas.
  • Piedra Espiritual. De 40 baja a 15 de oro (coste total el mismo).
  • Navajas de Madred. Sube de 750 a 775 de oro.
  • Farol Inquieto. Coste de cominación reducido de 240 a 215 de oro, pero sigue siendo el mismo.
  • Segador de esencias. Daño de ataque aumentado de 50 a 60.

Aspectos que se añadirán con la actualización + splash arts mejorados

Heimerdinger_Splash_5

Heimerdinger Materiales Peligrosos – 975 RP

Vladimir_Splash_6

Vladimir Robaalmas – 1350 RP

Caitlyn_Splash_0

Nuevo splash art de Caitlyn

Urgot_Splash_0

Nuevo splash art para Urgot

Beta del nuevo historial de partidas

Ya se anunció hace tiempo el nuevo historial de partidas, que estaba en fase de alfa para algunos servidores en particular. Con él, podremos tener una visión muchísimo más específica de las partidas que hemos jugado para analizar detenidamente cada dato. Además, el límite de 10 partidas se rompe, dejándonos ver todas aquellas en las que se haya participado desde el pasado 1 de mayo. Todo un lujo para los minuciosos y jugadores que siguen su progreso (y el de sus compañeros o competidores) y buscan cómo mejorarlo por todos los medios. ¿Queréis probarlo? Echad un vistazo al siguiente enlace.

Y aquí terminamos esta recopilación bastante nutrida hoy de novedades. Esperamos que no hayáis echado nada en falta y para más información os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment