Noticias

Aspectos misteriosos disponibles por tiempo limitado, aspectos Mecha disponibles y más en League of Legends

Aspectos misteriosos disponibles por tiempo limitado, aspectos Mecha disponibles y más en League of Legends

0 comments 📅25 julio 2014, 18:15

La recopilación de hoy de League of Legends es variada pero ¡cuidado, quizá sintáis el irrefenable deseo de gastar vuestros Riot Points! El regalo misterioso ha vuelto y los aspectos Mecha Aatrox y Mecha Malphite acaban de llegar con todo su poder mecánico. Pero eso no es todo, ya que también incluimos (pocos) algunos cambios tentativos en el PBE y cómo irán incluidos los iconos de los roles en el Creador de Equipos.

Aspectos misteriosos disponibles del 25 al 28 de julio

Aprovechad de nuevo la ocasión de adquirir aspectos misteriosos por mucho menos de su precio real. Por tan solo 490 RP podréis conseguir un aspecto valorado en 520 RP o más, con un límite de 5 al día. Se incluyen los aspectos Legendarios y Ultimate, además de las del Legado, excepto las que requieren algún logro, son de coleccionista, de la PAX, Blitzcrank Oxidado, Urf el Manatí, Riven de Campeonato y Singed Equipo Riot.

El proyecto Mecha ya disponible

La fuerza mecanizada ha llegada a League of Legends gracias a un equipo de ingenieros mecánicos yordles expertos en armamento Hextech. Seguro que os imagináis quién es el líder del Proyecto Mecha…

“Proyecto: MECHA se trata de mi primera colaboración con mis colegas científicos. Hemos mejorado todas las armas con componentes Hextech y hemos activado los protocolos de transformación de sus mecanismos de escape. Hmmm… los otros dos también añadieron impulsos tipo jet a sus habilidades definitivas. ¡Realmente eficientes!

“Según mis cálculos, hemos hecho los prototipos 06 y 13 mucho mejores que el prototipo 00.” Mejores… más fuertes… más volátiles. ¡Necesitamos una prueba de fuego!” – Prof. Heimerdinger

Mecha Aatrox y Mecha Malphite cuestan 975 RP ahora mismo cada uno, pero bajo una oferta que terminará el 28 de julio, así que daos prisa. Por otra parte, icono y aspecto para guardián también están disponibles, por 250 y 640 RP respectivamente.

Aatrox_Splash_2

Mecha Aatrox

Malphite_Splash_6

Mecha Malphite

Aspecto Guardián Mecha

Icono Mecha

Cambios tentativos (PBE)

  • Sona. Himno del Valor (Q) hará que el próximo ataque provoque daño adicional en los próximos 5 segundos. Aria de la Perseverancia (W) aplica el escudo medio segundo menos (de 2 a 1.5).
  • Thresh. Camino Oscuro (W) aplica un escudo algo menor.
  • Perdición del Liche, Brillo y Fuerza de Trinidad reducen el enfriamiento de la pasiva en medio segundo.

Creador de Equipos ahora más inteligente

El Creador de Equipos va mejroando paulatinamente. Ahora, cuando se hayan completado una serie de roles en el equipo, lo detectará automáticamente y buscará completar el grupo con los miembros adecuados. Seguiremos viendo detalles con respecto a esto.

Y hasta aquí de momento. Os deseamos un fin de semana próspero en vuestras partidas en los Campos de la Justicia. Para todas las novedades sobre League of Legends no dejéis de visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

Fuente: Surrender@20 , SkinSpotlights , página oficial de League of Legends.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment