Noticias

Aterriza en Waframe la nueva actualización ‘El Cefalón Chiflado’

Aterriza en Waframe la nueva actualización ‘El Cefalón Chiflado’

0 comments 📅22 julio 2014, 19:03

Digital Extremes ha lanzado hoy la última actualización para Waframe, ‘El Cefalón Chiflado’. Con este pintoresco nombre, esta catorceava entrega de nuevo contenido sumerge al jugador en el universo del título además de simplificar y hacer más cómoda la experiencia de juego. La interfaz de usuario ha sido rediseñada y se ha introducido un nuevo sistema de misiones, además de naves hasta ahora nunca vistas y ¡mascotas! Pero esto no es todo, como podréis comprobar en este resumen de las características principales:

  • Nueva experiencia de usuario. Interfaz de usuario rediseñada, con nuevas opciones y nuestra nave personal, la Liset (donde contaremos con Cephalon, que nos guiará por ella). Nos esperan un montón de misiones, además de una exhaustiva mejora de la información hacia el usuario y el acceso a ella: estadísticas de las partidas, historia ampliada, menús más accesibles, etc.
  • Mascotas. Jugar a ser dios no es un pecado en Waframe desde que podemos usar la Fundición Genética para crear especímenes en nuestra nave. De unos huevos muy especiales saldrán los Kubrow, cada uno con su propia personalidad y habilidades, que podremos usar tanto fuera como dentro del combate. Nada de niños a la carta, pero sí que tenemos mascota a la carta.
  • Nuevo Waframe. Como era de esperar, tenemos un nuevo Warframe para usar, el Mirage. Con él, podremos confundir a nuestros enemigos mediante espejismos e ilusiones ópticas, más poderosas de lo que parecen.
  • Aventuras. Comenzaremos con ‘La presa de Vor’ y podremos desbloquear los nuevos capítulos en distintas dificultades según vayamos superándolos.
  • Conflicto de sectores oscuros. Este nuevo modo de PvP sustituirá al de los raíles solares. Elegid bien vuestro bando y ¡comenzad la defensa o el ataque!
  • Armas. Descubrid las pistolas de fuego rápido Akzani o pegaos a vuestros rivales con Silva y Égida, los mortíferos escudo y espada creados por el ganador del concurso de diseño de la comunidad SilverBones.

Esta actualización ya está disponible para PC, si bien los jugadores de PlayStation 4 tendrá que esperar una semanas, ya que se requiere desarrollo específico para el controlador de la consola. Más información sobre el título en su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment