Noticias

Atlantic City acogerá las finales de la Temporada 7 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Atlantic City acogerá las finales de la Temporada 7 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

0 comments 📅10 mayo 2018, 20:20

Ubisoft ha anunciado que los ocho mejores equipos de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six de todo el mundo se enfrentarán en las Finales de la Temporada 7 en el Harrah’s Resort Atlantic City Hotel & Casino, el 19 y 20 de mayo. Estas finales incluyen dos equipos de cada una de las cuatro regiones representadas: Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica, que juega en casa. Los equipos se disputarán una bolsa total de premios de 275 000 USD, lo que eleva el montante total de premios de la temporada oficial de torneos 2018-2019 a una cifra sin precedentes: 1 400 000 USD.

El 19 y 20 de mayo, a partir de las 17:00 CEST, os podréis conectar a Twitch.tv  para seguir la competición en directo. El domingo 20 tendrán lugar también las esperadas presentaciones del Six Major Paris, incluyendo los detalles de su formato de clasificación (a las 19:30 CEST), y de la próxima gran actualización del juego, Operation Para Bellum, además de la introducción, en la próxima temporada, del sistema de selección excluyente Elegir y Vetar (Pick&Ban), a las 22:30 CEST).

Entre los equipos clasificados para las finales de la Temporada 7 aparece el prestigioso nombre FNATIC. Esta organización se unió a la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League por primera vez el pasado abril, al comprar la alineación australiana de Mindfreak. Aquí está la lista completa de equipos que competirán en Atlantic City, según las tablas de los cuartos de final:

Cuartos de Final 1:

ROGUE: Semifinalista en el último Six Invitational, este equipo jugó la revancha con sus compañeros de bandera y venció a los norteamericanos Evil Geniuses para situarse a la cabeza de la región. Serán los favoritos contra Nora-Rengo en esta partida del primer cuarto de final del evento.

Contra…

NORA-RENGO: Ha llegado el momento de que Nora-Rengo demuestre su valía en un evento internacional. Representando a Japón, este equipo tiene por delante el duro desafío de vencer a Rogue si quiere avanzar en la competición.

Cuartos de Final 2:

PENTA SPORTS: La organización europea es la clara favorita para las Finales, ya que ganaron el título del Six Invitational, junto a tres campeonatos de la Pro League. Y, para empezar, repetirán la partida que jugaron en la final del Six Invitational de 2018.

Contra…

EVIL GENIUSES: Los vicecampeones canadienses se quedaron un poco cortos en su juego contra los norteamericanos de Rogue, y este segundo puesto puede costarles caro, ya que ahora tendrán que enfrentarse a su gran rival PENTA, nada más empezar los cuartos de final.

Cuartos de Final 3:

FAZE CLAN: A pesar de su derrota en la fase de grupos contra Liquid, FaZe se vengó en la final regional y eliminó a los rivales brasileños para llevarse el título de la región latinoamericana.

Contra…

MILLENIUM: La alineación francesa vuelve a la escena internacional tras 9 meses de ausencia, y solo han sido derrotados por PENTA en la final de la Pro League europea. Tendrán que luchar contra el gigante brasileño FaZe Clan, todo un reto.

Cuartos de Final 4:

FNATIC: El grupo australiano salió invicto del torneo de la región Asia-Pacífico, y ahora tendrán que repetir su excelente actuación en el Six Invitational 2018, entonces bajo el nombre Mindfreak, para honrar el prestigio de su nueva “camiseta”.

Contra…

TEAM LIQUID: Después de un desalentador Six Invitational, Team Liquid ajustó su alineación y regresó con fuerza a la Temporada 7 de la Pro League, asegurándose un segundo puesto en la región latinoamericana.

La Temporada 7, que arrancó a primeros de marzo de 2018, sirve como punto de lanzamiento del tercer año de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six. Es una temporada de transición, la última que mantiene el formato original de tres meses, y dará paso al nuevo formato de la competición anunciado en enero. El nuevo formato, en el que cada año se compondrá de dos temporadas de Pro League con seis meses de duración cada una, se estrenará con la Temporada 8 en junio de 2018.

Puedes encontrar más detalles sobre el formato de la Pro League para los años 2018 a 2020 en la página web de Rainbow Six Siege.

 

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment