AcciónCiencia FicciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

Atomic Poison Ivy llega a Infinite Crisis

Turbine ha anunciado que la popular villana de DC Comics Atomic Poison Ivy ya está disponible para los jugadores de Infinite Crisis. Atomic Poison Ivy es una Enforcer que adora hacer huir a sus enemigos. Y es que le encanta ralentizar a sus presas que intentan escapar con su muro de espinas o bien detenerlos enredando sus piernas con sus raices. Por no hablar de cuando se pone frente a sus rivales y les provoca un insano terror a la Madre Naturaleza.

Para el que no conozca la historia de Atomic Poison Ivy aquí os dejamos un extracto:

La lluvia radioactiva de la guerra nuclear ha marchitado la vida vegetal en todo el mundo, abrumando a Poison Ivy con los gritos de las plantas que mueren por toda la Tierra y causando que entre en un estado catatónico. De esta forma, al despertar en un bosque repleto de flora mutada, adaptada a un paisaje radioactivo desolador, Pamela se encontró así misma transformada en algo más que planta que mujer. Notó que tenía un vínculo que la conectaba con todas las plantas que habían sobrevivido, siendo capaz de comunicarse con ellas. De esta forma Pamela tuvo una epifanía. Estos bellos y sorprendentes supervivientes mutantes necesitaban un guardián, la necesitaban a ella. Ella les procuraría un mundo mejor, donde sus preciosos hijos nunca volvieran a ser amenazados por los humanos. Al contrario, los humanos ahora temerían a la naturaleza.

Si quieres tener más detalles sobre las habilidades y usos de Atomic Poison Ivy no tienes más que ir a la noticia de su anuncio en la web de Infinite Crisis.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like