Noticias

Auriel ya está disponible en el Nexo de Heroes of the Storm

Auriel ya está disponible en el Nexo de Heroes of the Storm

0 comments 📅10 agosto 2016, 13:13

Blizzard Entertainment ha anunciado que Auriel ya está disponible en el Nexo de Heroes of the Storm con la última actualización del MOBA. Auriel es el último héroe de apoyo a distancia que se ha unido al Nexo y trae consigo una hueste celestial de nuevas habilidades y mecánicas. Auriel es ideal para dar apoyo en la retaguardia, otorgando claridad, confianza y curación a sus aliados por medio de Al’maiesh, sus cintas de la Esperanza.

No obstante, este arcángel conoce bien el caos de la batalla, e incontables demonios del infierno podrían dar fe de sus letales habilidades en el Conflicto Eterno. Si queréis ver todas sus habilidades y características al detalle id a su página de presentación.

Por otro lado, la actualización introduce cambios y mejoras en la tienda del juego, en varios heroes y mejoras gráficas. Podéis ver las notas del parche en la página web de Heroes of the Storm.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment