Noticias

Avance de la actualización Leyenda 2.0 para Diablo 3

Avance de la actualización Leyenda 2.0 para Diablo 3

0 comments 📅24 septiembre 2013, 09:52

Desde Blizzard, y a través del diseñador de juego de Diablo 3, Travis Day, nos han llegado algunos detalles de lo que será el nuevo sistema Leyenda 2.0. Después de haber anunciado el próximo cierre de la casa de subastas y la nueva actualización ‘Botín 2.0’ (Loot 2.0), los jugadores del título estamos expectantes a los nuevos cambios en el botín. Hemos podido comprobar que en la consola el sistema de botín es mucho más jugable, con mejores objetos aunque caigan en menor cantidad, justo lo contrario que la actual versión para PC. Que cierren la subasta nos ha dejado un poco sorprendidos aunque posiblemente se deba a que ya no sea rentable de mantener. En cualquier caso es bienvenido un nuevo sistema de recompensas que sea más jugable, puesto que el actual depende más de la subasta que de los botines encontrados.

Diablo subasta

Podemos encontrar, por casualidad, un buen objeto,  pero casi probablemente no le sirva a nuestro personaje, dejándonos solo la opción de venderlo en la subasta para poder comprar ese objeto que de más valor a nuestro personaje. Por lo general el 99% de los objetos caídos con un nivel aceptable de parangón no valen nada más que para hacer material de reciclaje.

Diablo 012

Botín: Calamidad, ballesta de una mano. Legendaria.

Travis Day ha dado detalles sobre el nuevo sistema Leyenda 2.0, aunque advierte que no es algo definitivo y que está sujeto a cambios.

  • Nos ha explicado que el objetivo inicial del nivel leyenda actual es ayudar al jugador en la progresión del juego avanzado. La principal progresión es poder encontrar ese objeto formidable que nos ayude en el juego, pero como no siempre cae, el objetivo del sistema es proporcionar un beneficio por matar muchos monstruos: la experiencia.  Con el sistema Leyenda 2.0 dará esa experiencia independientemente de que juguemos mucho o no.
  • -Actualmente el nivel de parangón está asociado a un personaje y los beneficios del nivel solo se obtienen con este personaje. Como consecuencia el jugador se siente atado a un personaje más de lo que Blizzard quisiera. En el nuevo sistema ya no será así, se recibirán los mismos beneficios en la totalidad de la cuenta. Por lo que, incluso, se podrá disfrutar del nivel Leyenda conseguido con el nuevo personaje de la expansión, el cruzado.
  • -Y por último, con el nuevo sistema se podrán personalizar los héroes. Por cada nivel de parangón que se suba, se recibirá un punto de Leyenda para gastar en una bonificación a elegir. Según el nivel de Leyenda que alcancemos (1, 2, 3 y 4 respectivamente),  se podrá gastar el punto en estadísticas básicas, en características ofensivas, defensivas o de utilidad (aventura). Con un límite en la cantidad total de puntos a asignar, excepto en las estadísticas básicas. Cuando se llegue a  nivel Leyenda 800 , solo habrá puntos disponibles para las estadísticas básicas; inteligencia, destreza, fuerza y vitalidad.

Podéis ver el comunicado completo aquí. Para ver más noticias de Diablo 3 publicadas por GoMultipayer podéis pinchar aquí. Os seguiremos manteniendo informados de las novedades en el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment