AcciónCiencia FicciónNoticiasPlayStation 3PlayStation 4ShooterVideosXBOX 360XBOX One

Avance de la expansión La casa de los Lobos de Destiny

Bungie y Activision han compartido un nuevo video en el que detallan todas las principales características de la expansión La casa de los lobos para Destinty. Además, la revelación del Presidio de los Ancianos por Twitch ha supuesto la mayor revelación de un juego en Twitch del año.

 “En base a cientos de miles de espectadores únicos, la serie de reveals de Destiny puesta en marcha por Bungie ha demostrado el poder del vídeo social en tiempo real para contactar directamente con la comunidad,” ha mencionado Alex Mendez, Publisher & Developer Relations en Twitch. “La sesión de El Presidio de los Ancianos ha establecido un nuevo récord en Twitch, convirtiéndose en el game reveal más importante del año, alcanzando más de 180.000 espectadores.”

Alojado por completo en el canal de Bungie en Twitch, las tres sesiones de livestream de La Casa de los Lobos se han visto más de 1,5 millones de veces, lo que ha supuesto más de 21 millones de minutos de gameplay, de acuerdo con los datos proporcionados por Twitch.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like