Noticias

Avance de la nueva banda para World of Warcraft, El Asedio de Orgrimmar

Avance de la nueva banda para World of Warcraft, El Asedio de Orgrimmar

0 comments 📅06 septiembre 2013, 18:27

A menos de una semana de que llegué a los servidores en vivo de World of Warcraft el último gran parche de contenido de Mists of Pandaria, Blizzard nos desvela nueva información sobre una de las novedades que incluye el parche 5.4, El Torneo Celestial, además de publicar un avance de la nueva raid y el calendario de lanzamiento de sus diferentes dificultades.

Duelos de mascotas – El Torneo Celestial

En una de nuestras anteriores noticias sobre el contenido del nuevo parche “El Asedio de Orgrimmar” ya mencionamos esta nueva característica llamada “El Torneo Celestial”, un torneo semanal que tendrá lugar en la nueva Isla Intemporal y donde pondrán a prueba nuestra destreza en los duelos de mascotas, pero recientemente Blizzard nos ha revelado más detalles sobre esta prueba semanal y sus recompensas.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

En el Torneo Celestial, dirigido por el emperador Shaohao, los domadores veteranos tendremos que enfrentarnos a algunos de los más poderosos profesionales de los duelos de mascotas como Chen Cerveza de Trueno, la maestra tétrica Kiryn o el inimitable Joyatrón 4000 además de vencer a los poderosos Campeones Celestiales. Mientras estamos participando en el Torneo no podremos sanar ni revivir a nuestras mascotas así que es importante que poseamos una lista variada de mascotas de nivel 25.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

Para conseguir alzarnos victoriosos tendremos que derrotar a tres equipos de domadores aleatorios además de a los cuatro descendientes de los Augustos Celestiales y la primera vez que logremos completar esta gesta, llevando a cabo las misiones correspondientes, seremos recompensados con suficientes monedad celestiales para adquirir nuestra primera mascota de duelo celestial.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

En nuestras siguientes victorias semanales ya sólo seremos recompensados con una moneda celestial que podremos ir acumulando para hacernos con las otras tres mascotas celestiales las cuales están ligadas a la cuenta y no son intercambiables. Aunque perdamos un duelo podremos volver a intentarlo e incluso cambiar las mascotas que queremos usar en la batalla permitiéndonos así usar distintos equipos según el oponente contra el que vayamos combatir. Para comenzar nuestro desafío sólo tendremos que ir a la Isla Intemporal y hablar con el maestro Li.

Avance de banda – El Asedio a Orgrimmar

Como ya os relatamos en nuestra anterior noticia, el temible poder liberado por Garrosh ha transformado totalmente la zona del Valle de la Flor Eterna y ahí será donde comenzará nuestra batalla, tanto de la Alianza como la Horda, para derrocar al despiadado Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal. Una vez nos hayamos ocupado de las secuelas que ha dejado el que Garrosh introdujera el corazón de Y´shaarj en las Pozas de Poder del Valle de la Flor Eterna la batalla se trasladará a la mismísima Orgrimmar donde tendremos que primero traspasar sus defensas exteriores para poder llegar hasta Garrosh. Esta nueva banda consta de 4 alas y 14 jefes en el que nuestro objetivo será llegar junto al Jefe de Guerra, Garrosh Grito Infernal, y derrotarlo.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

Immersus

Immersus en la encarnación antinatural de la pena del valle generada tras haber entrado en contacto la corrupción del corazón de Y´shaarj con las aguas de las Pozas de Poder que nutren la vida del Valle de la Flor Eterna a través de un sistema subterráneo de acueductos. Tal cual Lord Tuétano en la Ciudadela de la Corona de Hielo, la inmensa e impresionante figura de Immersus será lo primero que veremos al entrar en la banda.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

Los Protectores Caídos

Tristemente nuestros, anteriormente aliados, guardianes del Loto Dorado y el Shadopan, a los que ayudamos incontables veces en su misión de proteger el Valle de la Flor Eterna, fueron los primeros que sufrieron la devastadora explosión que se originó al introducir el corazón de Y´shaarj en las Pozas de Poder. Ahora sus espíritus vagan en medio de un cementerio de energía oscura confusos y atormentados.

Norushen

Garrosh encontró algo más en la Cámara de Y´shaarj que su corazón… una temible construcción titánica encargada de vigilar y proteger la cámara… ¡Norushen! Ésta no es la primera vez que nos encontramos con él ya que nuestros caminos se han cruzado con anterioridad en la gesta de Corazón Oscuro.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

El Sha del orgullo

Última carga del emperador Shaohao y séptimo sha, el Sha del orgullo fue el que originó la niebla que cubría Pandaria para luego esperar durante miles de años este momento en el que la arrogancia de Garrosh al resucitar el corazón de Y´shaarj provocará la condensación de energía oscura en la cámara. Este encuentro está ligado al anterior de Norushen sobre todo por el hecho de que éste insista en purificarnos y liberarnos de nuestro orgullo antes de entrar en la cámara…

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

Galakras

Los orcos Faucedraco y su señora de la guerra Zaela de las Tierras Altas Crepusculares son fieles seguidores de la causa de Garrosh por lo que será ella, a lomos del dragón Galakras, nuestro primer obstáculo a superar en nuestra llegada a Orgrimmar. Nuestro asalto a Orgrimmar comenzará por conquistar los distintos emplazamientos de Garrosh en la playa teniendo que dividir nuestro grupo da banda para tomar el control de las torres y el arsenal antiaéreo mientras nos defendemos de las oleadas de atacantes y del mismísimo Galakras.

Gigante férreo

Inspirado en el gran escorpión de guerra Kor´kron, el Gigante férreo es la pieza central de la maquinaria de asedio de Garrosh y el obstáculo que tendremos que abatir para cruzar las puertas de Orgrimmar. Diseñado para intimidar y destruir, aplastará a cualquiera que intente desafiar a la llamada “Horda auténtica” de Garrosh.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

Chamán oscuro Kor´kron

Siguiendo el menosprecio de Garrosh hacia todo lo que es la magia demoníaca y la premisa de la “Horda auténtica” de no pedir sino arrebatar lo que desean, el nuevo chamanismo oscuro del ejército de Garrosh esclaviza a los elementales y los transforma en cenizas quemadas, aguas corruptas y aire tóxico.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

General Nazgrim

Quizás uno de los encuentros más complicados será tener que enfrentarnos al general Nazgrim, el cual lleva sirviendo a la Horda fielmente desde que Thrall era Jefe de Guerra, y que en este tiempo ha guiado a la Horda de forma victoriosa en grandes batallas. Pero su propia fidelidad a la Horda y su riguroso código del honor y deber lo llevarán a luchar en nuestra contra y a defender al actual Jefe de Guerra Garrosh, aunque para los jugadores que seáis de la Alianza no tendréis este tipo de problemas morales durante este encuentro 😉 .

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

Malkorok

Uno de los tenientes más leales y dignos de confianza de Garrosh es Malkorok por lo que en el momento que el Jefe de Guerra solicitó un voluntario para imbuir-lo con el poder del corazón de Y´shaarj se ofreció sin dudarlo.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

Botín de Pandaria

Este es un jefe atípico ya que en este encuentro nos encontraremos en el almacén donde Garrosh guarda todas las armas, tesoros y artefactos robados durante su campaña por Pandaria y nuestra misión será desactivar el misterioso sistema de seguridad de la sala – que parece tener su origen en la época de los titanes – antes de que acabe con nosotros.

Thok el Sanguinario

Con el descubrimiento de la Isla de los Gigantes Garrosh decidió mandar a sus tropas a capturar algunos de los más temibles ejemplares de demosaurios primigenios de la isla para poder domarlos y convertirlos en bestias de guerra. En la sala contigua al almacén de “tesoros” de Pandaria encontraremos la extravagante colección de bestias originarias de Pandaria con las que Garrosh ha estado experimentando y Thok el Sanguinario es el peor de todos ya que posee una sed de sangre insaciable.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

Asediador Mechanegra

Siendo el único goblin que posee la habilidad, profesionalidad y crueldad que Garrosh buscaba, Helicio Mechanegra se convirtió en el ingeniero de la Horda auténtica. Mechanegra se encuentra en el cuartel subterráneo de Garrosh creando potentes máquinas de asedio, como el gigante férreo, para abastecer el ejército de Garrosh.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

Dechados de los Klaxxi

Nuestros antiguos aliados Klaxxi, los nueve dechados Klaxxi´va que liberamos y a los cuales ayudamos a acabar con la locura de su emperatriz Shek´zeer, serán el último obstáculo al que tendremos que enfrentarnos para poder llegar hasta Garrosh. Guiados por una lealtad más profunda y los susurros de su maestro ancestral liberado por Garrosh se dirigieron hasta las cámaras de hierro que están bajo Orgrimmar y allí nos esperan.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

Garrosh Grito Infernal

Después de superar grandes desafíos nos encontraremos por fin delante de Garrosh en su trono bajo la ciudad de Orgrimmar, el cual nos está esperando ansioso convencido de que nadie podrá con su Horda auténtica. Pero todo esto empezó el día en que Garrosh escuchó de mano de Thrall la historia de su padre Grommash en Terrallende, fue en ese momento cuando se sembró la semilla del orgullo en él y poco a poco sus ideales le llevaron a la situación actual en que los ejércitos de todo Azeroth caen sobre Orgrimmar. No os contaremos más sobre esta batalla para no desvelaros la historia que nos espera en esta batalla 😉 .

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

Por último, os dejamos el calendario de apertura de las diferentes dificultades de banda del Asedio de Orgrimmar además de recordaros que para acceder al buscador de bandas será necesario un mínimo de 496 de nivel de objeto:

  • 11 de septiembre: Banda completa en dificultad normal y ala 1 “Valle de la Pena Eterna” del modo flexible.
  • 18 de septiembre: Banda completa en dificultad heroica, ala 2 “Las Puertas de la Venganza” del modo flexible y ala 1 del buscador de bandas.
  • 25 de septiembre: Ala 2 del buscador de bandas.
  • 2 de octubre: Ala 3 “El Búnker” del modo flexible.
  • 9 de octubre: Ala 3 del buscador de bandas.
  • 16 de octubre: Ala 4 “El Hundimiento” del modo flexible.
  • 23 de octubre: Ala 4 del buscador de bandas.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

Podréis encontrar más información sobre las distintas características que incluirá la actualización 5.4 en nuestras anteriores noticias como el Terreno de Pruebas, las Bandas Flexibles o las novedades que se incluirán en las Arenas. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warcraft. Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment