Noticias

Avance de la Selva de Tanaan y World of Warcraft y Mists of Pandaria a mitad de precio

Avance de la Selva de Tanaan y World of Warcraft y Mists of Pandaria a mitad de precio

1 comment 📅25 junio 2014, 19:36

Blizzard ha revelado más detalles sobre una de las zonas que podremos visitar con la próxima expansión Warlords of Draenor para World of Waracraft. No es otra que la Jungla de Tannaan, un hermoso pero al mismo tiempo peligroso lugar donde los merodeadores o curiosos nunca salen bien parados. Sin embargo, los señores de la guerra terminan día a día con sus árboles, que caen bajo sus afiladas hachas.

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/2574V3IMX02I1403548566688.jpg

La Horda de Hierro ha elegido este enclave para comenzar su asalto a Azeroth, así que os espera bastante trabajo liderando las fuerzas defensoras para repeler el ataque. Horda y Alianza tendrán que adelantarse para evitar una catástrofe. Tendréis la oportunidad de conocer a héroes y señores de la guerra, pero no contéis con que nadie os vaya a defender. Así que id preparándoos para este primer episodio de Warlords of Draenor, que embarcará a vuestro personaje en aventuras aún más épicas si cabe en la Jungla de Tanaan.

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/EFDYOCHWRK3C1403515057436.jpg

Por otro lado y hasta el próximo 1 de julio, podréis adquirir World of Warcraft y Mists of Pandaria a mitad de precio, así que daos prisa y aprovechad esta ganga. Tanto si queréis iniciar vuestras peripecias por Azeroth como si estabais planteándoos comprar la expansión que os llevará a la tierra de los pandaren, estáis de suerte. Para más información sobre World of Warcraft, visitad su página oficial.

1 Comment