Avance de las actualizaciones ‘Joseph’ y ‘Kay’ de Albion Online

Sandbox Interactive ha publicado una carta detallando los nuevos contenidos y cambios de las actualizaciones ‘Joseph’ y ‘Kay’ de Albion Online. Los desarrolladores no solo están trabajando en ambas actualizaciones, sino que están dedicados a mejorar la calidad de la conectividad del juego y protegerlo frente a posibles ataques futuros DDoS. Según aseguran, su plan es lanzar tres o cuatro grandes actualizaciones cada año, independientes de las regulares.

La primera actualización, internamente llamada ‘Joseph’, está programada para lanzarse a finales de septiembre o principios de octubre. El desarrollo de Joseph empezó antes del lanzamiento, por lo que las decisiones sobre lo que sería el contenido principal en esta actualización se hizo sin conocer los problemas que saldrían luego del lanzamiento. Por suerte aún están bastante felices con su decisión: “Joseph” traerá la Arena de Albion.

Mientras que “Kay” será la segunda mayor actualización de Albion Online. Acorde con sus planes seguirá 3 meses luego de Joseph, como podéis notar es muy cerca a la temporada de vacaciones. Sin embargo, su objetivo es de que llegue antes de fin de año. Para “Kay” han decidido enfocarse en el aspecto central de Albion Online: La competición de Gremio contra Gremio. Quieren asegurarse de que más jugadores puedan participar de manera significativa en estas actividades, y que se puedan obtener clasificaciones y recompensas al participar en ellas. Además, quieren añadir un mecánico para evitar el efecto bola de nieve.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Albion Online.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores