Noticias

Avance de las primeras novedades de 2018 de World of Tanks y anuncio de World of Warships Blizt

Avance de las primeras novedades de 2018 de World of Tanks y anuncio de World of Warships Blizt

0 comments 📅27 diciembre 2017, 15:05

Wargaming ha desvelado las novedades de World of Tanks para primeros de 2018. En marzo 2018 el juego recibirá la actualización 1.0, que incluye el nuevo motor gráfico CORE de Wargaming que cambiará completamente su aspecto visual. Además de estrenar motor gráfico, el recibirá un nuevo sonido además de una nueva banda sonora, más de 25 mapas actualizados y potenciados en HD.

CORE introduce un cambio radical visual a World of Tanks. Los jugadores notarán un aumento en detalle de cada edificio, río y carro de combate que se cruza en su camino nunca visto hasta ahora.  El efecto de iluminación es potenciado por la última tecnología mientras la física del juego también se verá modificada y haciendo que los jugadores descubran un nuevo sentido.

Gracias a CORE, los jugadores se fascinarán con los entornos, ahora más grandes que nunca y que cambian en el horizonte mientras conducen sus carros de combate hacia la batalla. El agua asaltará los vehículos de combate al romper el paso por ríos y lagos y el terreno se llenará de cicatrices después de ser atacados por los proyectiles expulsados por los cañones, que forman cráteres el suelo. En momentos más tranquilos los jugadores podrán ver cómo los rayos de sol bailan entre las hojas del bosque y hablan entre sí hasta encontrar el siguiente momento de conflicto.

“La actualización 1.0 no se parece en nada de lo que habíamos hecho hasta ahora para World of Tanks,” dijo Milos Jirabek, Director de Desarrollo para World of Tanks. “Marca un cambio real al juego. Las máquinas, el juego, el espíritu del juego se mantienen, pero la sensación, tanto en la forma de jugar como a nivel visual, presenta un cambio radical. Gráficos next-gen, sonido mejorado, nuevas mapas…el equipo ha creado una experiencia fresca y atractiva que hará que el público vuelva a descubrir el combate con tanques.”

El sonido es otro componente importante en la actualización 1.0. Cada mapa tendrá su propia banda sonora y una música que cambia con los diferentes momentos que comparten los jugadores durante el juego. Más de 40 músicos de todo el mundo han colaborado con la creación del nuevo sonido. Desde temas del Cáucaso con canto gregoriano hasta composiciones árabes con instrumentos nacionales como bansuri y duduk, los jugadores gozarán de un sonido único e autentico.

El equipo de desarrollo dedicó gran parte de su tiempo a optimizar el juego y garantizar los FPS y estabilidad para que los jugadores que poseen PC´s más antiguos, disfruten igualmente del juego a la vez de maximizar la fidelidad visual. enCore 2018 ha sido desarrollado por Wargaming para que el público pueda hacerse una idea de lo que está por llegar. Con la ayuda de enCore, los jugadores podrán disfrutar de vídeos de batallas reales independientemente si tienen descargado o no el juego en su PC.

Para probar el nuevo World of Tanks id a la página web de WOT Encore

Las novedades de WG Fest no terminan aquí: El éxito de World of Warships, lanzado hace 2 años,  va a tener su versión para los jugadores de Tabletas y Smartphones. World of Warships Blitz zarpa el próximo 18 de enero 2018.

Desarrollado con la empresa KingNet, World of Warships Blitz ofrecerá una lista de 90 buques legendarios de Japón, EE.UU., Alemania y URSS en su lanzamiento. Los jugadores tendrán cuatro clases distintas de jugadores para elegir en su intento de dominar el mar: destructores, cruceros, acorazados y portaaviones. World of Warships Blitz contará con batallas de equipos 7×7 pero tendrá además misiones para un solo jugador.

“Como juego móvil World of Warships Blitz es informal, fácil de aprender y muy competitivo.” Dijo Tahine Lyman, Jefe de los juegos shooters en Wargaming Mobile. “Batallas cortas, interfaz intutivo además de una impresionante lista de buques de guerra todo desde el primero día. Estamos encantados con poder contar con  World of Warships Blitz en nuestro catálogo de títulos. ”

World of Warships Blitz admitirá la identificación unificada de Wargaming.net, que permite a los jugadores cambiar entre plataformas y dispositivos mientras conserva todo el progreso del juego. Además, el juego tendrá la capacidad de jugar en plataformas cruzadas, así los jugadores de iOS y Android tendrán la posibilidad de jugar juntos.

Los que quieran presumir de ser los primeros en jugar pueden preinscribirse aquí comenzando hoy mismo, 23 de diciembre y recibirán de regalo el buque premium Aurora que será bonificado directamente a su cuenta el día oficial del lanzamiento del título.

Para obtener más información id a la página web de World of Warships Blitz.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment