Noticias

Avance de lo que está por venir en la segunda temporada de la historia viviente de Guild Wars 2

Avance de lo que está por venir en la segunda temporada de la historia viviente de Guild Wars 2

0 comments 📅21 octubre 2014, 12:45

Como os anunciamos previamente, el próximo 4 de noviembre podremos continuar la trama de la segunda temporada de la historia viviente de Guild Wars 2 justo tras el emocionante momento de suspense donde quedó en el que uno de los líderes mundiales luchaba por su vida y el resto de habitantes de Tyria se preparaba para combatir al dragón anciano Mordremoth. Colin Johanson, director del juego, nos ha querido adelantar un poco de lo que nos espera en los restantes episodios de esta segunda temporada a través de un breve avance sobre los contenidos que están por llegar.

Guild Wars 2 segunda parte de la segunda temporada

El punto sin retorno de Tyria

Hasta ahora cada vez que uno de los dragones ancianos ha despertado ha supuesto consecuencias catastróficas para los habitantes de Tyria y a la misma Tyria a modo de terremotos, maremotos y la aparición de un continente hasta entonces desaparecido. Todos estos sucesos han ido sembrando una estela de destrucción que poco a poco han dejado importantes cicatrices en la faz de Tyria y ahora nuevamente otro dragón anciano busca despertar y sembrar el caos desde las profundidades de la selva…

Guild Wars 2 el alcance del dragón 5

Esta vez tanto los líderes mundiales como los habitantes de Tyria están decididos a evitar que nuevamente un dragón anciano consiga sembrar el caos y dañar aún más el mundo de Tyria por lo que nuestro objetivo en el siguiente episodio de la historia viviente será destruir a Mordremoth y acabar con dicha amenaza. Para ello no podemos olvidar la visión que nos ofreció el Árbol Pálido en el último capítulo y deberemos descubrir cual es su significado además del papel que pueden llevar a cabo las leyendas del pasado de Tyria a la hora de resolver el incierto destino de Tyria…

Festivales

Pero en los próximos meses nuestra atención no sólo estará centrada en la amenaza de Mordremoth sino también en los habituales eventos de temporada que suelen llegar por estas fechas. Así a lo largo del día de hoy veremos volver el festival del “Reino de la Locura” y el próximo 16 de diciembre se pondrá de nuevo en marcha “El Día Invernal”. Ambos contarán con el mismo contenido del año anterior pero con nuevas recompensas que añadir a nuestra colección.

Guild Wars 2 el alcance del dragón 4

Durante los próximos capítulos de esta segunda temporada de la historia viviente descubriremos los secretos más oscuros del pasado de Tyria además de vernos envueltos en tramas ligadas a la mitología de Guild Wars y poder visitar lugares hasta ahora ocultos que forman parte de leyendas y rumores. Para finalizar Colin Johanson nos insta a no perdernos los próximos episodios de esta segunda temporada ya que por delante nos espera un viaje realmente emocionante y sorprendente con un final inolvidable…

Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment