Noticias

Avance de los cambios que experimentará Symmetra en Overwatch

Avance de los cambios que experimentará Symmetra en Overwatch

0 comments 📅23 noviembre 2016, 18:45

Blizzard Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de desarrollo de Overwatch en el que detalla el rediseño de Symmetra. En concreto, ahora este personaje que tenía el triste honor de ser la menos elejida por los jugadores contará con dos nuevas habilidades: Generador de escudos y Barrera de Fotones. Además, están trabajando en un nuevo mapa llamado Oasis, que llegará al reino público de pruebas tras los cambios de Symmetra. Podéis verlo todo a continuación.

Os dejamos una descripción breve de las nuevas habilidades:

  • Generador de escudos: Symmetra se convierte en el primer personaje de Overwatch con la posibilidad de elegir su definitiva. Así, los jugadores podrán escoger entre Teletransportador y esta nueva opción, que le permite colocar un dispositivo que otorga escudos adicionales a los aliados que estén dentro del radio del generador.
  • Barrera de fotones: Esta nueva habilidad activa, que sustituye a Escudo de fotones, le permite generar a Symmetra una gran barrera de energía que bloquea el fuego enemigo a medida que se mueve hacia delante.

Podéis ver más cmabios en las notas de actualización de la página web de Overwatch.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment